NOM­BRES PRO­PIOS

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 28ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL -

JAI­ME VAL­DÉS

El más es­ta­ca­do de los al­bos. Lu­chó por rom­per con la me­dio­cri­dad del equi­po de Ta­pia, aun­que no sin com­pli­ca­cio­nes. Al me­nos siem­pre fue pa­ra ade­lan­te. Mos­tró sus ga­nas, pe­ro su­frió sin la ayu­da ade­cua­da en el me­dio.

CÉ­SAR PI­NA­RES

Otra ac­tua­ción de­cep­cio­nan­te del mediocampista. Con po­cas ideas y prác­ti­ca­men­te nu­la tras­cen­den­cia en el jue­go. To­mó ma­las de­ci­sio­nes en la ma­yo­ría de sus in­ter­ven­cio­nes, de­mos­tran­do su fal­ta de adap­ta­ción al club al­bo.

ES­TE­BAN PA­RE­DES

Errá­ti­co, des­en­fo­ca­do. Ex­ce­si­va­men­te le­jos del área y po­co cla­ro. Le fal­tó com­pa­ñía, ade­más. In­ten­tó ju­gar, pe­ro es­tu­vo po­co fino. De sus par­ti­dos más ba­jos del tor­neo. Ofus­ca­do, fue ex­pul­sa­do por in­sul­tar a Pie­ro Ma­za.

GUI­LLER­MO SO­TO

Buen par­ti­do del la­te­ral. Cu­bre la ban­da con in­te­li­gen­cia y, con enor­me des­plie­gue, ata­ca y de­fien­de in­ten­sa­men­te. Ayer, sus in­cur­sio­nes en ofen­si­va fue­ron cons­tan­tes. So­li­da­rio siem­pre y con ca­rác­ter pa­ra ir al fren­te.

LUIS JI­MÉ­NEZ

El vo­lan­te si­gue dan­do prue­bas de su vi­gen­cia. Ano­che co­man­dó el jue­go de los su­yos y tu­vo bue­nas in­ter­ven­cio­nes en el úl­ti­mo tra­mo de la can­cha. Mu­cho re­co­rri­do en el me­dio. Sin­tió el des­gas­te del en­cuen­tro, eso sí.

CÉ­SAR COR­TÉS

Em­pe­zó ex­hi­bien­do sus ga­nas, muy par­ti­ci­pa­ti­vo. Su apor­te, sin em­bar­go, se fue di­lu­yen­do con­for­me avan­za­ba el tiem­po. Ter­mi­nó sien­do in­tras­cen­den­te, mos­tran­do ape­nas chis­pa­zos de su buen jue­go ha­bi­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.