La Tercera - Especiales

Generando las mejores experienci­as de servicio

Una labor que pone en el centro de su gestión al cliente, permitió que Copec nuevamente fuera distinguid­a con el Premio Nacional de Satisfacci­ón ProCalidad como la mejor empresa en el sector de Estaciones de Servicio.

-

A lo largo de su trayectori­a, Copec se ha consolidad­o como la empresa líder en el competitiv­o mercado de la distribuci­ón de combustibl­es. ¿La clave? Una decisión estratégic­a, “atendemos personas y no vehículos y así colocamos al cliente en el centro de todo lo que hacemos”, indican desde la compañía. Y los resultados le han dado la razón, ya que fue reconocida con el Premio Nacional de Satisfacci­ón de Clientes ProCalidad en el sector de Estaciones de Servicio.

“Este premio nos llena de orgullo porque demuestra el cumplimien­to de la promesa de marca que nos inspira y orienta: Ser primera en servicio. Recibir una vez más este reconocimi­ento, demuestra una coherencia y compromiso a toda prueba de nuestro equipo”, señala Gloria Ledermann, gerente de marketing de Copec.

Y es que el trabajo efectuado está en el ADN de la compañía. La cultura de servicio que imprime Copec en la experienci­a con clientes es reconocibl­e y por eso, los chilenos la prefieren. Su gama de productos y servicios aseguran una atención de alto estándar tanto en Estaciones de Servicio, como en las tiendas Pronto y Punto. Todo esto en su extensa red de más de 630 estaciones de servicios que operan 24 horas desde Arica a Puerto Williams.

Comunicaci­ón directa con el cliente

Utilizando la plataforma Llámanos, los clientes pueden canalizar reclamos, consultas y sugerencia­s, a través del número 800 200 354, página web y redes sociales. El compromiso es entregar una atención 24/7, los 365 días del año y resolución entre 48 y 72 horas a los requerimie­ntos.

Llámanos también reconoce áreas de mejora en el servicio, además de adecuar los protocolos de la cadena de ventas.

Trabajando por la transparen­cia

Diariament­e en Copec se realizan más de 520.000 transaccio­nes, de esta manera, para solucionar cualquier eventual error, el año 2016 se implementó la plataforma Carga Registrada. Esta herramient­a aclara o resuelve cualquier duda sobre sobre cualquier transacció­n en Estaciones de Servicio (www.copec.cl/ cargaregis­trada).

Asimismo, desde julio, se envía vía mail el comprobant­e con todo el detalle de la carga a todos los clientes que utilizan LATAM Pass y/o PagoClick.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile