Ge­ne­ran­do las me­jo­res ex­pe­rien­cias de ser­vi­cio

Una la­bor que po­ne en el cen­tro de su ges­tión al clien­te, per­mi­tió que Co­pec nue­va­men­te fue­ra dis­tin­gui­da con el Pre­mio Na­cio­nal de Sa­tis­fac­ción ProCa­li­dad co­mo la me­jor em­pre­sa en el sec­tor de Es­ta­cio­nes de Ser­vi­cio.

La Tercera - Especiales - - La Tercera -

A lo lar­go de su tra­yec­to­ria, Co­pec se ha con­so­li­da­do co­mo la em­pre­sa lí­der en el com­pe­ti­ti­vo mer­ca­do de la dis­tri­bu­ción de com­bus­ti­bles. ¿La cla­ve? Una de­ci­sión es­tra­té­gi­ca, “aten­de­mos per­so­nas y no vehícu­los y así co­lo­ca­mos al clien­te en el cen­tro de to­do lo que ha­ce­mos”, in­di­can des­de la com­pa­ñía. Y los re­sul­ta­dos le han da­do la ra­zón, ya que fue re­co­no­ci­da con el Pre­mio Na­cio­nal de Sa­tis­fac­ción de Clien­tes ProCa­li­dad en el sec­tor de Es­ta­cio­nes de Ser­vi­cio.

“Es­te pre­mio nos lle­na de or­gu­llo por­que de­mues­tra el cum­pli­mien­to de la pro­me­sa de mar­ca que nos ins­pi­ra y orien­ta: Ser pri­me­ra en ser­vi­cio. Re­ci­bir una vez más es­te re­co­no­ci­mien­to, de­mues­tra una cohe­ren­cia y com­pro­mi­so a to­da prue­ba de nues­tro equi­po”, se­ña­la Glo­ria Le­der­mann, ge­ren­te de mar­ke­ting de Co­pec.

Y es que el tra­ba­jo efec­tua­do es­tá en el ADN de la com­pa­ñía. La cul­tu­ra de ser­vi­cio que im­pri­me Co­pec en la ex­pe­rien­cia con clien­tes es re­co­no­ci­ble y por eso, los chi­le­nos la pre­fie­ren. Su ga­ma de pro­duc­tos y ser­vi­cios aseguran una aten­ción de al­to es­tán­dar tan­to en Es­ta­cio­nes de Ser­vi­cio, co­mo en las tien­das Pron­to y Pun­to. To­do es­to en su ex­ten­sa red de más de 630 es­ta­cio­nes de ser­vi­cios que ope­ran 24 ho­ras des­de Ari­ca a Puer­to Wi­lliams.

Co­mu­ni­ca­ción di­rec­ta con el clien­te

Uti­li­zan­do la pla­ta­for­ma Llá­ma­nos, los clien­tes pue­den ca­na­li­zar re­cla­mos, con­sul­tas y su­ge­ren­cias, a tra­vés del nú­me­ro 800 200 354, pá­gi­na web y re­des so­cia­les. El com­pro­mi­so es en­tre­gar una aten­ción 24/7, los 365 días del año y re­so­lu­ción en­tre 48 y 72 ho­ras a los re­que­ri­mien­tos.

Llá­ma­nos tam­bién re­co­no­ce áreas de me­jo­ra en el ser­vi­cio, ade­más de ade­cuar los pro­to­co­los de la ca­de­na de ventas.

Tra­ba­jan­do por la trans­pa­ren­cia

Dia­ria­men­te en Co­pec se rea­li­zan más de 520.000 transac­cio­nes, de es­ta ma­ne­ra, pa­ra so­lu­cio­nar cual­quier even­tual error, el año 2016 se im­ple­men­tó la pla­ta­for­ma Car­ga Re­gis­tra­da. Es­ta he­rra­mien­ta acla­ra o resuelve cual­quier du­da so­bre so­bre cual­quier transac­ción en Es­ta­cio­nes de Ser­vi­cio (www.co­pec.cl/ car­ga­re­gis­tra­da).

Asi­mis­mo, des­de ju­lio, se en­vía vía mail el com­pro­ban­te con to­do el de­ta­lle de la car­ga a to­dos los clien­tes que uti­li­zan LA­TAM Pass y/o Pa­goC­lick.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.