Enex re­ci­be pre­mio ProCa­li­dad por su ser­vi­cio en tien­das de con­ve­nien­cia upa!

Es­te pre­mio con­so­li­da el tra­ba­jo rea­li­za­do por la em­pre­sa li­cen­cia­ta­ria de Shell en Chi­le des­de su crea­ción en 2011. Las tien­das co­rres­pon­den a un for­ma­to chi­leno e in­no­va­dor, ca­rac­te­rís­ti­co por su ofer­ta de co­mi­da fres­ca y gour­met.

La Tercera - Especiales - - La Tercera -

Enex, li­cen­cia­ta­ria de Shell en Chi­le, re­sul­tó ga­na­do­ra del Pre­mio Na­cio­nal de Sa­tis­fac­ción de Clien­tes ProCa­li­dad 2017 en el sec­tor mi­ni­mar­ket, por la ca­li­dad del ser­vi­cio en­tre­ga­do en sus tien­das de con­ve­nien­cia upa! a lo lar­go del país.

“Es­ta­mos or­gu­llo­sos de ser ele­gi­dos por nues­tros clien­tes co­mo ga­na­do­res de es­te pre­mio na­cio­nal de sa­tis­fac­ción con nues­tras tien­das de con­ve­nien­cia upa!. Es­to con­so­li­da el es­fuer­zo y el tra­ba­jo rea­li­za­do a dia­rio des­de la crea­ción de Enex en 2011, siem­pre pen­san­do en brin­dar un me­jor ser­vi­cio ca­da día”, co­men­tó el ge­ren­te ge­ne­ral de Enex, Ni­co­lás Co­rrea.

El eje­cu­ti­vo agre­gó que es­ta dis­tin­ción no se­ría po­si­ble sin el tra­ba­jo de sus más de 900 co­la­bo­ra­do­res, “quie­nes han lo­gra­do trans­for­mar la com­pa­ñía en un ac­tor re­le­van­te en el mer­ca­do de los com­bus­ti­bles”.

La em­pre­sa ha in­ver­ti­do en­tre US$ 8 y US$ 10 mi­llo­nes anua­les pa­ra con­so­li­dar su apues­ta por es­te for­ma­to, in­no­va­dor y cien­to por cien­to chi­leno. En­tre sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas, se en­cuen­tra su ofer­ta de co­mi­da fres­ca y gour­met, con una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos pre­pa­ra­dos en el mo­men­to, un ca­fé de la más al­ta ca­li­dad y un sur­ti­do de con­ve­nien­cia que sa­tis­fa­ce las ne­ce­si­da­des de los clien­tes en mo­vi­mien­to.

Y con una pro­pues­ta ar­qui­tec­tó­ni­ca mo­der­na e ins­ta­la­cio­nes aco­ge­do­ras que in­vi­tan a des­cu­brir y cui­dar la na­tu­ra­le­za de Chi­le, upa! bus­ca brin­dar un ser­vi­cio me­mo­ra­ble a sus vi­si­tan­tes.

“Nues­tro com­pro­mi­so es ser in­no­va­do­res y re­cep­ti­vos; y a la vez, ofre­cer pro­duc­tos y ser­vi­cios que ofrez­can va­lor en tér­mi­nos de pre­cio, ca­li­dad y se­gu­ri­dad, con el fin de sa­tis­fa­cer cons­tan­te­men­te las ne­ce­si­da­des cam­bian­tes de los con­su­mi­do­res. Cree­mos que las tien­das de con­ve­nien­cia upa! res­pon­den a es­te ob­je­ti­vo en­tre­gan­do un for­ma­to di­fe­ren­cia­dor que el pú­bli­co re­co­no­ce”, agre­gó Ni­co­lás Co­rrea.

El eje­cu­ti­vo ex­pli­ca que el for­ma­to de tien­das de con­ve­nien­cia ha cre­ci­do fuer­te en el mer­ca­do du­ran­te los úl­ti­mos años gra­cias a la bue­na acep­ta­ción que ha te­ni­do por par­te de los clien­tes, quie­nes las pre­fie­ren por su ra­pi­dez en la aten­ción y su mix op­ti­mi­za­do de pro­duc­tos. En ese con­tex­to, el ob­je­ti­vo de Enex es con­ti­nuar po­ten­cián­do­lo, tan­to en la re­con­ver­sión de sus tien­das an­ti­guas co­mo en la crea­ción de nue­vos es­pa­cios a lo lar­go del país.

Ac­tual­men­te, Enex po­see una red de 450 es­ta­cio­nes de ser­vi­cio con 139 tien­das de con­ve­nien­cia. De esa ci­fra, 31 son tien­das upa! y 55 upi­ta. “Nues­tros es­fuer­zos es­ta­rán en­fo­ca­dos en un agre­si­vo plan de aper­tu­ras du­ran­te los pró­xi­mos años pa­ra se­guir au­men­tan­do nues­tra pre­sen­cia en zo­nas ur­ba­nas y ca­rre­te­ra”, afir­mó el ge­ren­te ge­ne­ral.

“Es­ta­mos or­gu­llo­sos de ser ele­gi­dos por nues­tros clien­tes co­mo ga­na­do­res de es­te pre­mio na­cio­nal de sa­tis­fac­ción con nues­tras tien­das de con­ve­nien­cia upa!. Es­to con­so­li­da el es­fuer­zo y tra­ba­jo rea­li­za­do a dia­rio des­de la crea­ción de Enex en 2011, siem­pre pen­san­do en brin­dar un me­jor ser­vi­cio ca­da día”. Ni­co­lás Co­rrea, ge­ren­te ge­ne­ral

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.