Ins­tru­men­tos mu­si­ca­les pa­ra con­quis­tar a to­do ti­po de ni­ños

Exis­te mu­cha evi­den­cia cien­tí­fi­ca que de­mues­tra los be­ne­fi­cios que la mú­si­ca tie­ne pa­ra los ni­ños. En ba­se a eso, EPIC Mu­sic ofre­ce una va­ria­da ga­ma de ins­tru­men­tos mu­si­ca­les pa­ra to­dos los gus­tos.

La Tercera - Especiales - - Fender -

La em­pre­sa EPIC es una mar­ca que bus­ca dar­le op­cio­nes de ins­tru­men­tos a to­dos, pe­ro cu­yo fo­co son los ni­ños y prin­ci­pian­tes.

Ni­co­lás Vi­lle­la, ge­ren­te co­mer­cial de la em­pre­sa Shock, dis­tri­bui­do­res de la mar­ca EPIC, ex­pli­ca que “ofre­ce­mos ins­tru­men­tos pa­ra to­das las eta­pas con pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad, a pre­cios ra­zo­na­bles y con la op­ción de ele­gir en­tre va­ria­dos di­se­ños y co­lo­res”.

Vi­lle­la agre­ga que “es­ta­mos cons­cien­tes de la im­por­tan­cia de la mú­si­ca en el desa­rro­llo de los ni­ños, por lo que ofre­ce­mos pro­duc­tos es­pe­cial­men­te desa­rro­lla­dos pa­ra ellos, pa­ra ca­da eta­pa de la in­fan­cia, co­mo, por ejem­plo, en el ca­so de la gui­ta­rra, tra­ba­ja­mos con 3 ta­ma­ños”.

Co­mo mar­ca, EPIC no só­lo es­tá en­fo­ca­da en la ven­ta de ins­tru­men­tos, sino que tam­bién se in­tere­sa mu­chí­si­mo en fo­men­tar la mú­si­ca en los ni­ños de dis­tin­tas ma­ne­ras. Es por ello por lo que han im­pul­sa­do dis­tin­tas cam­pa­ñas y han or­ga­ni­za­do mu­chos sorteos re­ga­lan­do ins­tru­men­tos y cur­sos de es­ti­mu­la­ción mu­si­cal, los cua­les han te­ni­do una ex­ce­len­te aco­gi­da.

Los pro­duc­tos de la mar­ca EPIC es­tán a la ven­ta en gran­des tien­das y en tien­das es­pe­cia­li­za­das. El ca­tá­lo­go de ins­tru­men­tos es­tá dis­po­ni­ble en www.epic­mu­sic.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.