Vi­si­tar el Par­que Na­cio­nal de Ye­llows­to­ne

Ubi­ca­do en Es­ta­dos Uni­dos, es un des­tino dis­tin­to para las pa­re­jas que apues­tan por co­nec­tar­se con la na­tu­ra­le­za y de­jar­se im­pre­sio­nar por ella.

La Tercera - Especiales - - News -

Ca­da ve­rano, más de tres mi­llo­nes de per­so­nas vi­si­tan el Par­que Na­cio­nal de Ye­llows­to­ne. Se tra­ta de un lu­gar cu­ya exu­be­ran­cia en pai­sa­je y bio­di­ver­si­dad son fa­mo­sas a ni­vel mun­dial. Sin em­bar­go, to­dos ellos se pier­den la ex­pe­rien­cia de pre­sen­ciar las ma­na­das de bi­son­tes, al­ces y car­ne­ros sal­va­jes, que du­ran­te esos me­ses mi­gran por las pla­ni­cies prác­ti­ca­men­te inin­te­rrum­pi­dos por el flu­jo de tu­ris­tas. Pe­ro es un pa­no­ra­ma al que pue­den ac­ce­der quie­nes de­ci­den vi­si­tar­lo cuan­do ba­ja la tem­pe­ra­tu­ra en Es­ta­dos Uni­dos, para co­no­cer ade­más par­te del par­que, cu­ya área es de 8.983 km. El mis­mo com­pren­de la­gos, ca­ño­nes, ríos y ca­de­nas mon­ta­ño­sas.

Co­mo ex­tra, es po­si­ble con­tra­tar a un guía ex­per­to y se­guir las hue­llas del mí­ti­co lo­bo gris el cual fá­cil­men­te des­ta­ca en el pai­sa­je lue­go de las pri­me­ras ne­va­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.