Bci inau­gu­ra nue­vo mo­de­lo de su­cur­sal en Pe­dro Agui­rre Cer­da

Aten­ción, ac­ce­so y trans­pa­ren­cia son los tres pi­la­res cen­tra­les que brin­da es­te nue­vo mo­de­lo de su­cur­sal que fue inau­gu­ra­do en Pe­dro Agui­rre Cer­da. Ade­más, con es­ta aper­tu­ra se po­ten­ció la ca­li­dad de vi­da ur­ba­na de la co­mu­na y se be­ne­fi­ció a sus los em­pre

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera -

Ac­tual­men­te hay 4.219 em­pre­sas en la co­mu­na de Pe­dro Agui­rre Cer­da, se­gún la Biblioteca del Con­gre­so Na­cio­nal de Chi­le. De ellas, la gran ma­yo­ría (3.000) son mi­cro­em­pre­sas aso­cia­das a ser­vi­cios con un al­to pre­do­mi­nio de al­ma­ce­ne­ros y fe­rian­tes. En es­te in­men­so po­ten­cial, Bci re­co­no­ció una in­tere­san­te opor­tu­ni­dad de ne­go­cios que ade­más, abre nue­vas opor­tu­ni­da­des de in­clu­sión fi­nan­cie­ra a los mi­les de ve­ci­nos y ve­ci­nas de la co­mu­na.

Es por es­to, que Ro­dri­go Cor­ces, ge­ren­te de Ban­ca Re­tail de Bci, ase­gu­ra que “la de­ci­sión de ins­ta­lar­nos en una co­mu­na en don­de hi­cie­ra fal­ta el ser­vi­cio de un ban­co, vino acom­pa­ña­da del con­ven­ci­mien­to de que de­bía­mos ha­cer­lo in­te­grán­do­nos a la co­mu­ni­dad, y ba­sán­do­nos en la ló­gi­ca del Va­lor Com­par­ti­do. Con es­ta su­cur­sal, no só­lo bus­ca­mos lle­gar a los mi­les de ha­bi­tan­tes de la co­mu­na, sino tam­bién im­pul­sar el em­pren­di­mien­to y apo­yar con he­rra­mien­tas con­cre­tas a to­das las py­mes, tan­to des­de los ser­vi­cios y pro­duc­tos, co­mo a tra­vés de una in­for­ma­ción cla­ra, pre­ci­sa, per­ti­nen­te y so­bre to­do com­pren­si­ble”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.