Atrac­ti­vos pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios y mu­cho más

Cer­ca de 60 ex­po­si­to­res y más de 100 pro­yec­tos a la ven­ta se pre­sen­tan en la sex­ta ver­sión del Sa­lón In­mo­bi­lia­rio de Chi­le (SICH 2017), ac­ti­vi­dad que se rea­li­za en­tre el 3 y 5 de no­viem­bre en el cen­tro de even­tos Cen­troPar­que.

La Tercera - Especiales - - Portada - Por: Rita Nú­ñez

De San­tia­go y re­gio­nes son los pro­yec­tos que se pre­sen­ta­rán en la sex­ta ver­sión del Sa­lón In­mo­bi­lia­rio de Chi­le 2017, or­ga­ni­za­do por la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción (CChC), en la que es­ta­rán pre­sen­tes más de 60 ex­po­si­to­res del país.

“Es­ta es una fe­ria muy efec­ti­va, a la que los asis­ten­tes van a to­mar de­ci­sio­nes pro­fe­sio­nal­men­te, en­ton­ces los ex­po­si­to­res han he­cho un es­fuer­zo im­por­tan­te pa­ra mos­trar sus pro­yec­tos, igual que en una sa­la de ven­tas”, co­men­ta Cris­tian Ar­mas, pre­si­den­te de SICH 2017.

Más de 7.000 vi­si­tan­tes se es­pe­ran es­te año, los que po­drán ac­ce­der a co­no­cer y co­ti­zar es­pa­cios de co­mu­nas cla­ve a ni­vel na­cio­nal, en­tre de­par­ta­men­tos, ofi­ci­nas, ca­sas y se­gun­da vi­vien­da, que van des­de las 1.700 UF a las 8.500 UF, in­clu­yen­do com­ple­men­tos en decoración pa­ra los de­par­ta­men­tos, “que es par­te de la ofer­ta de va­lor que es­ta­mos te­nien­do”, ase­gu­ra Ar­mas.

En­tre lo más des­ta­ca­do de es­ta ver­sión, es­tá el he­cho de que “los ex­po­si­to­res han evo­lu­cio­na­do mu­cho en el tiem­po y el ni­vel de la aten­ción, de có­mo se pre­sen­ta y se ven­de es muy bueno y más al­to que fe­rias más gran­des de La­ti­noa­mé­ri­ca”, de acuer­do con el pre­si­den­te de SICH.

En ese sen­ti­do, los co­ti­zan­tes que quie­ren ha­cer un buen tra­ba­jo, y “en ver­dad los con­su­mi­do­res que asisten al SICH son bien so­fis­ti­ca­dos”, se­gún Ar­mas, acá po­drán rea­li­zar en uno o dos días lo que se pue­den tar­dar me­ses vi­si­tan­do ca­da pro­yec­to que les in­tere­sa, ya que de esa ma­ne­ra es muy di­fí­cil com­pa­rar; en cam­bio, en SICH “pue­des acor­tar mu­cho la can­ti­dad de tiem­po in­ver­ti­do en to­mar una de­ci­sión”. Y es­te es un tiem­po real­men­te im­por­tan­te, por­que, tal co­mo afir­ma Cris­tian Ar­mas, los chi­le­nos, en ge­ne­ral, vi­si­tan fí­si­ca­men­te en pro­me­dio en­tre ocho a do­ce pro­yec­tos an­tes de de­ci­dir, y por in­ter­net es­ta ci­fra pue­de ser el do­ble o el tri­ple. Por ello, es que en el Sa­lón In­mo­bi­lia­rio de Chi­le, “la gen­te cie­rra si ya te­nía pre ele­gi­dos al­gu­nos pro­yec­tos, o rea­li­zar el pre cie­rre, lo que acor­ta mu­cho la de­ci­sión”, ase­gu­ra.

Asi­mis­mo, uno de los gran­des atrac­ti­vos de es­ta fe­ria es que los ex­po­si­to­res apro­ve­chan de lan­zar pro­yec­tos nue­vos con ofer­tas de lan­za­mien­to, y tam­bién pro­mo­cio­nes, lo que les ha da­do bue­nos re­sul­ta­dos en las en­cues­tas de sa­tis­fac­ción de los asis­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.