Más de 100 pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios del país

Hoy comienza la fe­ria que reúne a los prin­ci­pa­les pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios de San­tia­go y re­gio­nes. En es­ta sex­ta ver­sión, los vi­si­tan­tes po­drán co­no­cer atrac­ti­vas op­cio­nes pa­ra cum­plir el sue­ño de la ca­sa pro­pia o in­ve­tir.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales de la Tercera - Por: Hortencia Fritz

To­do es­tá pre­pa­ra­do pa­ra la sex­ta ver­sión Sa­lón In­mo­bi­lia­rio de Chi­le (SICH) 2017. Se es­pe­ra que más de 7.000 vi­si­tan­tes lle­guen des­de hoy y has­ta el 5 de no­viem­bre pa­ra co­no­cer las opor­tu­ni­da­des más con­vie­nien­tes del mer­ca­do y sus atrac­ti­vos pro­yec­tos.

El even­to or­ga­ni­za­do por la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción (CChC), tie­ne lu­gar en el Cen­troPar­que en Las Con­des, y cuen­ta con más de 60 ex­po­si­to­res que pre­sen­tan más de 100 pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios en ex­hi­bi­ción, de los cua­les el 80% co­rres­pon­de a edi­fi­cios de ofi­ci­nas y de­par­ta­men­tos.

“El SICH reúne la ofer­ta más am­plia de pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios en eta­pa de co­mer­cia­li­za­ción del Gran San­tia­go y de dis­tin­tas ciu­da­des del país co­mo An­to­fa­gas­ta, Co­pia­pó, La Se­re­na y Vi­ña del Mar, lo cual pue­de re­sul­tar muy atrac­ti­vo pa­ra quie­nes es­tén pen­san­do en te­ner una se­gun­da vi­vien­da o in­ver­tir en pro­pie­da­des apro­ve­chan­do, por ejem­plo, las ba­jas ta­sas de los cré­di­tos hi­po­te­ca­rios”, plan­teó Cris­tián Ar­mas, pre­si­den­te del co­mi­té or­ga­ni­za­dor del Sa­lón In­mo­bi­lia­rio de Chi­le (SICH).

Den­tro de San­tia­go, las co­mu­nas que es­ta­rán pre­sen­tes con ofer­tas in­mo­bi­lia­rias se­rán San Mi­guel, Mai­pú, Es­ta­ción Cen­tral, Re­co­le­ta, La Flo­ri­da, Ma­cul, Pro­vi­den­cia, Las Con­des, La Rei­na, Vi­ta­cu­ra y Hue­chu­ra­ba, las cua­les pre­sen­tan uni­da­des a la ven­ta que van des­de las 1.700 UF a las 8.500 UF.

Co­mo una for­ma de pro­mo­ver la com­pra in­for­ma­da, ca­da ex­po­si­tor con­ta­rá con ase­so­ría co­mer­cial de acuer­do a las ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras con las que tra­ba­jan, ex­pli­can­do en de­ta­lle las op­cio­nes de pa­go y re­qui­si­tos pa­ra so­li­ci­tar un cré­di­to hi­po­te­ca­rio.

Ade­más, pa­ra los más pe­que­ños de la fa­mi­lia se dis­pon­drá de una guar­de­ría con edu­ca­do­ras de pár­vu­los y jue­gos in­fan­ti­les de ma­ne­ra que pue­dan con­tar con un es­pa­cio res­guar­da­do pa­ra sus ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.