Con des­cuen­tos de has­ta 60%, Sal­co­brand di­ce pre­sen­te en Cy­be­rMon­day 2017

Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo Far­ma­cias Sal­co­brand par­ti­ci­pa­rá del Cy­ber Mon­day dis­po­nien­do más de 1300 pro­duc­tos en ofer­ta de las ca­te­go­rías in­fan­til, belleza, der­mo­cos­mé­ti­ca y cui­da­do per­so­nal, los que po­drán ad­qui­rir­se en la web con gran­des rebajas.

La Tercera - Especiales - - News -

“En Sal­co­brand es­ta­mos siem­pre bus­can­do las fór­mu­las pa­ra res­pon­der me­jor a las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes y adap­tar­nos a sus nue­vas pre­fe­ren­cias de con­su­mo. Des­de 2015 lo en­ten­di­mos así, y hoy de­ci­mos “pre­sen­te” por ter­ce­ra vez en es­ta nue­va ver­sión del Cy­be­rMon­day”, se­ña­la Ma­ca­re­na Mun­det, sub­ge­ren­te Ecom­mer­ce y Ca­na­les Di­gi­ta­les de Em­pre­sas SB.

“Nues­tras ven­tas fue­ron tan exi­to­sas en la pa­sa­da ver­sión que el cre­ci­mien­to com­pa­ra­do con 2015 fue el equi­va­len­te a las ven­tas de un mes en eCom­mer­ce. En 2016 re­ci­bi­mos más de 170 mil vi­si­tas a nues­tra web en los dos días que es­tu­vi­mos pre­sen­tes. Es­te año, es­pe­ra­mos te­ner re­sul­ta­dos tan bue­nos co­mo 2016 y al­can­zar un au­men­to de las ven­tas del or­den del 20%”, in­di­có la eje­cu­ti­va.

Ade­más, agre­gó que aten­dien­do que mu­cha gen­te ne­ce­si­ta del pa­go di­fe­ri­do, “he­mos es­ta­ble­ci­do con­ve­nios pa­ra acep­tar pa­gos has­ta en 6 cuo­tas pre­cio con­ta­do, en­ten­dien­do que es­te es un pe­río­do don­de el gas­to fa­mi­liar au­men­ta de ca­ra a la Na­vi­dad”.

Asi­mis­mo, Ma­ca­re­na Mun­det anun­ció que pa­ra es­te año otor­ga­rán gra­tis el des­pa­cho a to­do Chi­le pa­ra com­pras por so­bre $20.000. “Sa­be­mos que una de las preo­cu­pa­cio­nes de los clien­tes es que los des­cuen­tos va­yan de la mano con una po­lí­ti­ca de des­pa­cho efi­cien­te. Pa­ra me­jo­rar los pla­zos de en­tre­ga, he­mos au­men­ta­do el per­so­nal des­ti­na­do pa­ra esas ta­reas y he­mos ge­ne­ra­do tur­nos con­ti­nuos de día y no­che pa­ra po­der cum­plir con los pla­zos”, en­fa­ti­zó.

Sal­co­brand fue pio­ne­ra en la in­dus­tria far­ma­céu­ti­ca en con­tar con un ca­nal de eCom­mer­ce ex­clu­si­vo, en­fo­ca­do en pro­duc­tos de belleza, cui­da­do per­so­nal e hi­gie­ne. “He­mos con­so­li­da­do nues­tro ca­nal de ven­ta on­li­ne co­mo una al­ter­na­ti­va real­men­te atrac­ti­va pa­ra los clien­tes, pri­vi­le­gian­do tendencias de con­su­mo que apun­tan a la om­ni­ca­na­li­dad y a apro­ve­char los avan­ces tec­no­ló­gi­cos que fa­ci­li­tan la ex­pe­rien­cia de com­pra de los clien­tes”, ex­pli­ca Mun­det. La pre­fe­ren­cia por el co­mer­cio elec­tró­ni­co se in­cre­men­ta en Cy­ber Mon­day, don­de “in­gre­san 4 ve­ces más per­so­nas a com­prar ver­sus un día nor­mal de eCom­mer­ce y las no­ches del lu­nes y mar­tes es cuan­do más se con­cen­tran las ven­tas”, sos­tie­ne.

En es­ta ver­sión tam­bién se es­ti­ma que se man­ten­drá la ten­den­cia de los con­su­mi­do­res res­pec­to de pre­fe­rir pro­duc­tos de der­mo­cos­mé­ti­ca orien­ta­dos al cui­da­do de la piel y el ca­be­llo, “ya que es jus­ta­men­te en es­tas fe­chas pre­vias al verano que la gen­te co­mien­za a usar blo­quea­dor”. Asi­mis­mo, se es­pe­ra que los pa­ña­les y las le­ches tam­bién es­tén den­tro de los pro­duc­tos fa­vo­ri­tos, ya que se­gún ex­pli­ca, “son ne­ce­si­da­des per­ma­nen­tes de los pa­dres”, fi­na­li­za Mun­det.

“En Sal­co­brand es­ta­mos siem­pre bus­can­do las fór­mu­las pa­ra res­pon­der me­jor a las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes y adap­tar­nos a sus nue­vas pre­fe­ren­cias de con­su­mo”. Ma­ca­re­na Mun­det, sub­ge­ren­te Ecom­mer­ce y Ca­na­les Di­gi­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.