Opor­tu­ni­dad pa­ra ac­tua­li­zar­se con las tendencias en tec­no­lo­gía

El Cy­be­rMon­day es una oca­sión pro­pi­cia pa­ra ad­qui­rir gad­gets tec­no­ló­gi­cos de alta de­man­da, los que ade­más son fun­cio­na­les con las ac­tua­les ne­ce­si­da­des de co­nec­ti­vi­dad. Smartp­ho­nes, smart­watchs pa­ra run­ners y un re­loj–ce­lu­lar con GPS pa­ra la se­gu­ri­dad de l

La Tercera - Especiales - - CorreosChile -

Ideal pa­ra con­su­mi­do­res de la ge­ne­ra­ción mi­llen­nials, na­ti­vos di­gi­ta­les y per­so­nas que gus­tan de es­tar al día con los lan­za­mien­tos tec­no­ló­gi­cos, los even­tos de ven­ta on­li­ne co­mo el Cy­be­rMon­day son una oca­sión pro­pi­cia pa­ra ad­qui­rir es­tos pro­duc­tos.

Pa­ra mu­chos, el smartp­ho­ne es un pro­duc­to in­fal­ta­ble, tan­to pa­ra tra­ba­jar co­mo pa­ra en­tre­te­ner­se o man­te­ner­se co­nec­ta­do en re­des so­cia­les. Tam­bién los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes son un gad­get muy uti­li­za­do en el run­ning y tie­nen una nu­tri­da ofer­ta en la pla­ta­for­ma de ven­ta on­li­ne. Du­ran­te el Cy­be­rMon­day las mar­cas y tien­das de re­tail des­plie­gan una ofer­ta ac­tua­li­za­da con los úl­ti­mos lan­za­mien­tos de smartp­ho­nes, así co­mo equi­pos de ge­ne­ra­cio­nes an­te­rio­res a pre­cios re­ba­ja­dos. Una opor­tu­ni­dad que loscy­ber con­su­mi­do­res no de­jan pa­sar. Es el ca­so de Mar­ce­lo Gó­mez, quien por su tra­ba­jo co­mo ven­de­dor en te­rreno ne­ce­si­to de un smartp­ho­ne con un sis­te­ma ope­ra­ti­vo ágil, con bue­na se­ñal y me­mo­ria su­fi­cien­te pa­ra re­gis­trar fotos y vi­deos. “El Cy­be­rMon­day es un even­to que en los úl­ti­mos años ha me­jo­ra­do bas­tan­te, tan­to en la can­ti­dad de ofer­tas, ran­go de pre­cios co­mo en la dis­po­ni­bi­li­dad de los si­tios pa­ra que la com­pra sea ágil y se­gu­ra. En lo per­so­nal, es una ven­ta on­li­ne que he uti­li­za­do pa­ra re­no­var mis dos úl­ti­mos ce­lu­la­res”, di­ce Mar­ce­lo. Red 4G, di­se­ño y ca­li­dad de la cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca son atri­bu­tos va­lo­ra­dos por los con­su­mi­do­res en es­te pro­duc­to.

Por: An­drés Or­tiz Du­ran­te el Cy­be­rMon­day las mar­cas y tien­das de re­tail des­plie­gan una ofer­ta ac­tua­li­za­da con los úl­ti­mos lan­za­mien­tos de smartp­ho­nes, así co­mo equi­pos de ge­ne­ra­cio­nes an­te­rio­res a pre­cios re­ba­ja­dos.

Se­gu­ri­dad pa­ra los ni­ños

La tec­no­lo­gía es una efec­ti­va alia­da en la se­gu­ri­dad de los hi­jos. Un ejem­plo re­cien­te es un in­no­va­dor re­loj-ce­lu­lar con lo­ca­li­za­ción GPS, a la ven­ta en dos de las prin­ci­pa­les ca­de­nas de re­tail na­cio­nal. Se tra­ta de So­yMo­mo, pro­duc­to desa­rro­lla­do por la star­tup Sos­mart Labs, crea­do pa­ra la se­gu­ri­dad de los ni­ños, ya que el re­loj con GPS da lí­nea di­rec­ta en­tre és­tos y sus pa­dres.

So­yMo­mo en­tre­ga los be­ne­fi­cios de un smartp­ho­ne co­mo GPS, lla­ma­das y men­sa­jes, sin la ne­ce­si­dad de te­ner ac­ce­so a in­ter­net, re­des so­cia­les y lla­ma­das de des­co­no­ci­dos, ade­más de lo­ca­li­zar de ma­ne­ra pre­ci­sa la ubi­ca­ción de los ni­ños, per­mi­tien­do mos­trar­les a los pa­dres o tu­to­res la in­for­ma­ción des­de la app que se de­be ins­ta­lar en el smartp­ho­ne de és­tos . Las lla­ma­das y men­sa­jes solo pue­den ser rea­li­za­das des­de un lis­ta­do de has­ta 10 con­tac­tos de­fi­ni­dos por los pa­dres.

Tam­bién es­te re­loj pul­se­ra re­ci­be los men­sa­jes que en­vían los adul­tos des­de la app, jun­to con no­ti­fi­car cuan­do se pre­sen­ta la ba­te­ría baja o cuan­do el ni­ño se re­ti­ra la pul­se­ra. Otra ca­rac­te­rís­ti­ca es que a tra­vés de la app se pue­de de­fi­nir zo­nas se­gu­ras co­mo la ca­sa o el co­le­gio, de ma­ne­ra que cuan­do su pe­que­ño usua­rio sal­ga o en­tre de ellas, los pa­dres re­ci­ban una no­ti­fi­ca­ción.

La apli­ca­ción So­yMo­mo se pue­de des­car­gar des­de Goo­gle Play y App Sto­re, don­de po­see una alta ca­li­fi­ca­ción y cuen­ta con fre­cuen­tes ac­tua­li­za­cio­nes pa­ra me­jo­rar el desem­pe­ño del re­loj e in­te­grar nue­vas fun­cio­na­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.