Los pre­fe­ri­dos na­vi­de­ños

Pa­ra rea­li­zar una com­pra con­ve­vien­te cuan­do de los pro­duc­tos fa­vo­ri­tos se tra­ta, es re­co­men­da­ble co­ti­zar y com­pa­rar con an­ti­ci­pa­ción. Es­te es uno de los prin­ci­pa­les con­se­jos.

La Tercera - Especiales - - CorreosChile -

Sin du­da, los des­cuen­tos más re­co­no­ci­dos son los des­cuen­tos en re­tail y via­jes. Por lo que, si la fa­mi­lia go­za de com­par­tir tiem­po li­bre en des­ti­nos le­ja­nos, lo me­jor se­rá in­ver­tir en via­jes, don­de se ase­gu­ra un aho­rro en pro­me­dio de 50%.

No obs­tan­te, pa­ra es­ta Na­vi­dad, ex­per­tos co­mo el ge­ren­te ge­ne­ral de The Cow Com­pany, se la jue­gan por las con­so­las y los vi­deo jue­gos que se­rán pe­di­dos por más de al­guno en es­tas fies­tas, por lo que ha­ce su lis­ta de de­seos que pue­de ser­vir pa­ra co­men­zar a co­ti­zar es­te Cy­be­rMon­day.

“Mi con­se­jo es an­tes del lu­nes, re­vi­sar pre­cios, ver que es lo que uno quie­re com­prar, pa­ra así sa­ber bien cuán­to es­ta­ría aho­rran­do si com­pra en el Cy­be­rMon­day”.

Así, “to­do co­mo siem­pre de­pen­de del pre­su­pues­to, co­sas que van a ser bien re­que­ri­das es­te año sin du­da se­rán:

1. Fi­fa 18 o pes18

2. Con­so­las (nin­ten­do switch, xbox one X o la clá­si­ca play4)

3. Ip­ho­ne x

4. Ka­rao­kes por­tá­ti­les

5. Ac­ti­vity trac­kers

6. Len­tes de reali­dad vir­tual

7. Mi­cró­fo­nos ka­rao­ke

8. Ob­vio que pro­duc­tos con rue­das que son un clá­si­co

Aho­ra si uno quie­re ir más allá, la sus­ten­ta­bi­li­dad es­tá dan­do mu­cho que ha­blar. La gen­te ca­da vez más quie­re re­ga­los con sen­ti­do: re­ga­lar plan­tas, se­mi­llas, ár­bo­les, ex­pe­rien­cias. Es­to pue­de ser un buen cam­bio de gi­ro pa­ra es­tas fies­tas”, pun­tua­li­za Ronny Maj­lis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.