Tres lu­ga­res im­per­di­bles

Ca­da uno de es­tos des­ti­nos tie­ne un en­can­to pro­pio, ya sea pla­yas pa­ra­di­sia­cas, de­sier­tos y pi­rá­mi­des an­ces­tra­les, y tem­plos bu­dis­tas. Acá le pre­sen­ta­mos lo más des­ta­ca­do de es­tos des­ti­nos.

La Tercera - Especiales - - Noticias -

TO­KIO:

Es­ta es una de las ciu­da­des más im­por­tan­tes del con­ti­nen­te asiá­ti­co y al­gu­nos de sus trac­ti­vos son los jar­di­nes del Pa­la­cio Im­pe­rial, el tem­plo bu­dis­ta Sen­so-ji y ad­mi­rar la van­guar­dia ar­qui­tec­tó­ni­ca en sus edi­fi­cios ac­tua­les, en­tre otras.

EL CAI­RO:

Es la ca­pi­tal de Egip­to y en­tre sus prin­ci­pa­les atrac­ti­vos se cuen­tan las Pi­rá­mi­des de Gi­za y su cen­tro his­tó­ri­co de­cla­ra­do Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad por la Unes­co. Ade­más, es un im­per­di­ble vi­si­tar el mer­ca­do Khan El-Kha­li­li y na­ve­gar por el Río Ni­lo. Si gus­ta vi­si­tar más ciu­da­des de es­te país, pue­de ha­cer­lo en tren, ya que es uno de los me­dios de trans­por­te más im­por­tan­tes pa­ra ellos.

BALI:

Es­ta es una de las is­las de In­do­ne­sia en la cual se pue­de prac­ti­car el bu­ceo y que ade­más des­ta­ca por el ma­ra­vi­llo­so co­lor tur­que­sa del mar y sus pla­yas de are­na blan­ca. Ade­más, es­te lu­gar es per­fec­to pa­ra co­nec­tar­se con la na­tu­ra­le­za y vi­si­tar los tem­plos hin­dúes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.