Planificar se­ma­na a se­ma­na

Crear un ca­len­da­rio se­ma­nal, res­pe­tar las ho­ras de sue­ño, ali­men­tar­se equi­li­bra­da­men­te, pe­ro tam­bién com­par­tir con los ami­gos es fun­da­men­tal du­ran­te es­te pe­rio­do de es­tu­dio.

La Tercera - Especiales - - News -

Pa­ra mu­chos es di­fí­cil es­tu­diar una ca­rre­ra y tra­ba­jar al mis­mo tiem­po. Es por es­to, que los ex­per­tos acon­se­jan rea­li­zar un ca­len­da­rio se­ma­nal con las ta­reas y obli­ga­cio­nes que re­quie­ren es­tos dos ám­bi­tos de la vi­da de un es­tu­dian­te tra­ba­ja­dor.

Lo fun­da­men­tal es prio­ri­zar los de­be­res y nun­ca es­tu­diar o rea­li­zar los tra­ba­jos el día an­te­rior, ya que si se tie­ne un im­pre- vis­to se pue­de uti­li­zar es­te tiem­po pa­ra so­lu­cio­nar­lo.

Asi­mis­mo, es muy re­le­van­te que los jó­ve­nes res­pe­ten sus ho­ras de sue­ño y des­can­so pa­ra po­der ren­dir de la me­jor ma­ne­ra, y ali­men­tar­se sa­lu­da­ble­men­te.

Fi­nal­men­te, no se de­ben ol­vi­dar de de­jar un tiem­po de es­par­ci­mien­to, vi­da so­cial y di­ver­sión que se­rá muy re­con­for­tan­te pa­ra po­der lle­var a ca­bo to­das las obli­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.