ENCAJONAMIENTOS

La Tercera - Especiales - - News -

• Ubi­ca­ción

Ese día se dis­pon­drá de tres encajonamientos. En la Pla­za de la Cons­ti­tu­ción, se al­ber­ga­rán a los 11 mil par­ti­ci­pan­tes de la 10K. En la Pla­za de la Cul­tu­ra, a los 13 mil asis­ten­tes de los 21K y en la Pla­za de la Ciu­da­da­nía, a los 6.700 co­rre­do­res de la ca­te­go­ría 42K.

• Ac­ce­so

Se acon­se­ja ac­ce­der des­de las sa­li­das del Me­tro de San­tia­go, ya que es la for­ma más ex­pe­di­ta de lle­gar. Por ejem­plo, los co­rre­do­res de los 10K que va­yan o quie­ran lle­gar al guar­da­rro­pía de la Pla­za de la Cons­ti­tu­ción de­be­rían ba­jar­se en la es­ta­ción Pla­za de Ar­masy ac­ce­der por la ve­re­da nor­te. En el ca­so del 21K se su­gie­re sa­lir por la ve­re­da sur de las es­ta­cio­nes de me­tro Uni­ver­si­dad de Chi­le o La Mo­ne­da. En tan­to, los co­rre­do­res de los 42K de­ben pre­fe­rir las es­ta­cio­nes La Mo­ne­da o Uni­ver­si­dad de Chi­le por la ve­re­da nor­te. .

• Re­co­men­da­ción

La úni­ca for­ma de ac­ce­der a los encajonamientos es con el nú­me­ro vi­si­ble ofi­cial de par­ti­ci­pa­ción que se po­ne en la po­le­ra o en la pier­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.