Ser­go-Agro­pla­net pre­pa­ra la tem­po­ra­da con atrac­ti­vas ofer­tas

Pa­ra rea­li­zar una man­ten­ción pla­ni­fi­ca­da y ase­gu­rar la con­ti­nui­dad ope­ra­ti­va de los cam­pos de sus clien­tes, du­ran­te abril Ser­go-Agro­pla­net tendrá des­cuen­tos de has­ta un 38% en im­ple­men­tos agrí­co­las y con con­di­cio­nes de com­pra pre­fe­ren­tes.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera -

Por más de 60 años y con 25 lo­ca­les des­de Co­pia­pó a Puer­to Montt, Ser­go-Agro­pla­net pro­vee de re­pues­tos, in­su­mos e im­ple­men­tos agrí­co­las y po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes to­da la ex­pe­rien­cia y ase­so­ría de su equi­po pa­ra sa­tis­fa­cer las dis­tin­tas ne­ce­si­da­des, lo que le ha per­mi­ti­do ser lí­de­res en la in­dus­tria.

“La ex­pe­rien­cia de nues­tra em­pre­sa por más de 60 años, nos da la po­si­bi­li­dad de ser un pro­vee­dor in­te­gral en el mer­ca­do de re­pues­tos de ma­qui­na­rias, in­su­mos e im­ple­men­tos agrí­co­las. Co­no­ce­mos el cam­po, nues­tros clien­tes y sus ne­ce­si­da­des, lo que nos per­mi­te aten­der la más am­plia va­rie­dad de mar­cas de trac­to­res pre­sen­tes en nues­tro país”, in­di­ca An­drés Be­nard, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Ser­go-Agro­pla­net.

Y pa­ra es­ta tem­po­ra­da Ser­go-Agro­pla­net ofre­ce ara­dos, ras­tras y vi­bro­cul­ti­va­do­res de pres­ti­gio­sas mar­cas co­mo Bal­dan, Al­pler y Mi­nos Agri que son par­te de la va­ria­da ofer­ta de im­ple­men­tos agrí­co­las. “No so­lo te­ne­mos im­ple­men­tos, tam­bién sus re­pues­tos y ele­men­tos de des­gas­te pa­ra su man­ten­ción en el tiem­po, lo cual brin­da un gran res­pal­do pa­ra nues­tros clien­tes”, ex­pli­ca Be­nard, y des­ta­ca que du­ran­te abril, se rea­li­za­rá el lan­za­mien­to de las nue­vas grúas Bal­dan de la se­rie GTG-RO que lle­gan pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do en re­la­ción a la nue­va ley del sa­co que per­mi­te car­gar so­lo 25 kg. a los tra­ba­ja­do­res.

“Te­ne­mos una ofer­ta só­li­da pa­ra el mun­do del agro en to­da nues­tra red a lo lar­go de Chi­le”, in­di­ca el eje­cu­ti­vo, y aña­de que ade­más de la am­plia ofer­ta en re­pues­tos agrí­co­las, “com­ple­men­ta­mos nues­tras lí­neas de pro­duc­tos con lu­bri­can­tes, neu­má­ti­cos, ba­te­rías, equi­pos me­no­res, ac­ce­so­rios e in­su­mos agrí­co­las pa­ra ser­vir de me­jor for­ma los re­que­ri­mien­tos del cam­po chi­leno, con­vir­tién­do­nos en una ex­ce­len­te op­ción pa­ra en­con­trar to­dos los re­pues­tos agrí­co­las en un so­lo lu­gar”, ex­pli­ca.

“Co­no­ce­mos el cam­po, nues­tros clien­tes y sus ne­ce­si­da­des, lo que nos per­mi­te aten­der la más am­plia va­rie­dad de mar­cas de trac­to­res pre­sen­tes en nues­tro país”, An­drés Be­nard, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Ser­go-Agro­pla­net.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.