Equi­pa­mien­to y ex­pe­rien­cia en la man­ten­ción de áreas ver­des

EMA­RE­SA na­ce en 1972, des­de esa fe­cha ofre­ce una se­rie de ser­vi­cios y soluciones es­pe­cia­li­za­das pa­ra la man­ten­ción de áreas ver­des pa­ra di­ver­sas ne­ce­si­da­des.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera - Pa­ra más in­for­ma­ción vi­si­tar el si­tio web www.ema­re­sa.cl

El mer­ca­do de la man­ten­ción de áreas ver­des ha te­ni­do un cre­ci­mien­to im­por­tan­te es­tos úl­ti­mos años, des­de los jar­di­nes de los ho­ga­res, has­ta las áreas pú­bli­cas, ade­más de los cen­tros de­por­ti­vos, proyectos in­mo­bi­lia­rios y edu­ca­cio­na­les, en­tre otros.

Con­tar con el equi­pa­mien­to ade­cua­do y con la ex­pe­rien­cia de una em­pre­sa con más de 45 años de pre­sen­cia en el mer­ca­do, co­mo EMA­RE­SA es un ali­cien­te que da se­gu­ri­dad en la rea­li­za­ción de cual­quier tra­ba­jo. Una de las áreas de es­pe­cia­li­za­ción de EMA­RE­SA es la man­ten­ción de áreas ver­des, tan­to pa­ra usua­rios oca­sio­na­les co­mo pa­ra pro­fe­sio­na­les.

“EMA­RE­SA ha es­ta­do pre­sen­te en to­da la evo­lu­ción de ese mer­ca­do de la mano de la em­pre­sa ame­ri­ca­na MTD Pro­ducts, prin­ci­pal fa­bri­can­te a ni­vel mun­dial de má­qui­nas cor­ta­cés­ped, trac­to­res de jar­dín y mo­to­cul­ti­va­do­res, a tra­vés de sus mar­cas TROY BILT y CUB CADET”, di­ce Ma­ca­re­na Flo­res, pro­duct ma­na­ger Lí­nea de Man­ten­ción de Áreas Ver­des. EMA­RE­SA Agro­fo­res­tal y jar­di­nes.

“Es­ta re­la­ción de más de 20 años con MTD Pro­ducts ha per­mi­ti­do el desa­rro­llo y li­de­raz­go de TROY BILT con trac­to­res que es­tán di­ri­gi­dos a di­ver­sos ti­pos de usua­rios, hoy mu­chos due­ños de ca­sa dis­fru­tan em­be­lle­cien­do su par­ce­la, au­men­tan los pres­ta­do­res de ser­vi­cios y las em­pre­sas que rea­li­zan man­ten­cio­nes en con­do­mi­nios, can­chas de fút­bol y cen­tros de­por­ti­vos”, agre­gó Flo­res.

Las po­ten­cias de es­tos equi­pos fluc­túan en­tre los 13 hp. y 22 hp. apro­xi­ma­da­men­te con mo­to­res pro­pios. Los trac­to­res TROY BILT son des­ta­ca­dos en to­do lu­gar por su al­ta er­go­no­mía, co­mo­di­dad y su gran di­se­ño que de por sí em­be­lle­cen el jar­dín.

Trac­to­res con di­ver­sos di­se­ños y pa­ra to­do ti­po de de­man­da. Cuen­tan con to­da la ga­ran­tía que ofre­ce EMA­RE­SA y STIHL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.