NO­VE­DA­DES Y TEC­NO­LO­GÍA

La Tercera - Especiales - - News -

HE­RA PELLET

Bos­ca pre­sen­ta su nue­vo ca­le­fac­tor He­ra Pellet: efi­cien­te, res­pon­sa­ble con el me­dio am­bien­te y adap­ta­ble.

Con 6 Kw de po­ten­cia y gran efi­cien­cia que al­can­za el 92%, per­mi­te aho­rrar has­ta un 14% men­sual en Pellet res­pec­to a otros ca­le­fac­to­res del mer­ca­do.

En­tre las no­ve­da­des, He­ra Pellet se des­ta­ca por su gran ver­sa­ti­li­dad, al ser un ca­le­fac­tor di­se­ña­do en con sa­li­da dual de ga­ses (ho­ri­zon­tal y ver­ti­cal) y ser com­pa­ti­ble con ins­ta­la­cio­nes de le­ña tra­di­cio­nal, pa­ra un cam­bio rá­pi­do y eco­nó­mi­co. Ade­más es un ca­le­fac­tor de pro­gra­ma­ción li­bre con tar­je­ta de con­trol in­te­li­gen­te y, co­mo fun­ción opcional, es com­pa­ti­ble con sis­te­ma de con­trol vía Wi­Fi y con­trol re­mo­to. Cám­bie­se a la nue­va era en ca­le­fac­ción, por­que el pellet es un com­bus­ti­ble 100% re­no­va­ble, car­bono neu­tral y de ba­jas emi­sio­nes.

ECO SMART PELLET

Con gran éxi­to en ven­tas el 2017, el ca­le­fac­tor Eco Smart Pellet, desa­rro­lla­do y fa­bri­ca­do por Bos­ca, se pre­sen­ta es­ta tem­po­ra­da con su nue­va ver­sión más Smart.

En­tre las me­jo­ras, des­ta­ca su nue­va re­sis­ten­cia ce­rá­mi­ca pa­ra en­cen­di­dos más rá­pi­dos y ma­yor vi­da útil, ade­más de su di­se­ño in­te­rior con pa­ne­les des­mon­ta­bles que fa­ci­li­tan la lim­pie­za y man­ten­ción. Llene sus es­pa­cios de mo­men­tos cá­li­dos y adap­te las fun­cio­nes del ca­le­fac­tor a sus ne­ce­si­da­des, pro­gra­man­do su en­cen­di­do-apa­ga­do y tem­pe­ra­tu­ra desea­da. Co­mo fun­ción opcional pue­de ha­cer­lo có­mo­da­men­te des­de su smartp­ho­ne, por su sis­te­ma de con­trol vía Wi­Fi.

Más Smart es prio­ri­zar el tiem­po en fa­mi­lia, eli­gien­do pro­duc­tos de ma­yor au­to­no­mía, ba­jo con­su­mo y cui­da­do con el me­dio am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.