ATEN­CIÓN INSTANTÁNEA Y DE CA­LI­DAD

La Tercera - Especiales - - NOTICIAS -

“Una en­cues­ta he­cha es­te año a via­je­ros en Chi­le, Ar­gen­ti­na, Bra­sil, Co­lom­bia y Mé­xi­co, así lo con­fir­ma: en nues­tro país un 54% no sa­be qué es un se­gu­ro o asis­ten­cia de via­je. Un 36% no con­tra­tan es­tos ser­vi­cios por­que pien­san que son ca­ros y el 48% de los en­cues­ta­dos es­ti­ma que no le va a pa­sar na­da o pre­fie­re arries­gar­se y gas­tar só­lo si pa­sa al­go”.

La asis­ten­cia al via­je­ro de AS­SIST CARD tie­ne con­ve­nio con 400 mil cen­tros asis­ten­cia­les en 190 paí­ses, in­clu­yen­do 2 clí­ni­cas pro­pias (Mia­mi y Ma­drid), to­dos ellos pres­ta­do­res de ca­li­dad cer­ti­fi­ca­da, ope­ra por te­lé­fono y a través de una app de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción que brin­da to­das las asis­ten­cias que el via­je­ro ne­ce­si­te, des­de in­for­mar­le el ti­po de cam­bio has­ta se­ña­lar­le los es­pec­tácu­los y lu­ga­res de in­te­rés de los si­tios a vi­si­tar.

En el ca­so de sa­lud, so­bre­sa­le el ex­clu­si­vo y van­guar­dis­ta ser­vi­cio “Te­le­med” que per­mi­te ac­ce­der a una con­sul­ta mé­di­ca por vi­deo­con­fe­ren­cia gra­tui­ta, sin to­pe de du­ra­ción en el mo­men­to que se re­quie­ra y es­tan­do en cual­quier lu­gar del mun­do. Se su­ma el ser­vi­cio de Au­to­ges­tión, me­dian­te el cual se pue­de agen­dar di­rec­ta­men­te vi­si­tas del mé­di­co al ho­tel y ho­ras mé­di­cas o aten­cio­nes en cen­tros asis­ten­cia­les cer­ti­fi­ca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.