Te­le­me­di­ci­na en tu via­je al ex­tran­je­ro

Te­le­med de ASSIST CARD pro­vee al pa­sa­je­ro, de una con­sul­ta mé­di­ca a tra­vés de vi­deo con­fe­ren­cia en cualquier mo­men­to del día o de la no­che, des­de cualquier lu­gar del mundo y sin lí­mi­te de tiem­po.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera -

La asis­ten­cia al via­je­ro de ASSIST CARD, que tie­ne con­ve­nio con 400 mil cen­tros asis­ten­cia­les de ca­li­dad cer­ti­fi­ca­da en 190 paí­ses, in­clu­yen­do dos clí­ni­cas pro­pias (Mia­mi y Ma­drid), opera ade­más por smartp­ho­ne a tra­vés de una App de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción que brin­da to­dos los ser­vi­cios que el via­je­ro re­quie­ra. En el ca­so de asis­ten­cia mé­di­ca, se en­tre­ga in si­tu al pa­sa­je­ro, a tra­vés Te­le­med o por el ser­vi­cio de Au­to­ges­tión.

Te­le­med

Te­le­med de ASSIST CARD pro­vee al pa­sa­je­ro, de una con­sul­ta mé­di­ca a tra­vés de vi­deo con­fe­ren­cia en cualquier mo­men­to del día o de la no­che, des­de cualquier lu­gar del mundo y sin lí­mi­te de tiem­po. Pa­ra ac­ce­der al ser­vi­cio se re­quie­re con­tar úni­ca­men­te con un dis­po­si­ti­vo con co­ne­xión a in­ter­net (pc, no­te­book, o dis­po­si­ti­vo mó­vil an­droid o iOS - ya sea ta­blet o smartp­ho­ne) y la des­car­ga de la APP, pa­ra que de for­ma in­me­dia­ta sin ser ne­ce­sa­rio pa­sar pre­via­men­te por la cen­tral te­le­fó­ni­ca de ASSIST CARD, sea aten­di­do por un pro­fe­sio­nal de la sa­lud.

“Te­le­med es la tran­qui­li­dad de con­tar con un acom­pa­ña­mien­to pro­fe­sio­nal du­ran­te todo el via­je, con la se­gu­ri­dad y con­fian­za de que el pa­cien­te ob­ten­drá una con­sul­ta mé­di­ca por me­dio de la au­to­ges­tión evi­tan­do pér­di­das de tiem­po, y re­ci­bien­do una aten­ción opor­tu­na y de ca­li­dad”, di­ce Mar­ce­lo Pérez, di­rec­tor pa­ra Chi­le de ASSIST CARD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.