Al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes

Que es­té la do­cu­men­ta­ción al día es un con­se­jo bá­si­co pa­ra via­jar den­tro y fue­ra de Chi­le. Si se va en vehícu­lo también se de­be con­tar con la do­cu­men­ta­ción y la asis­ten­cia mé­di­ca co­rres­pon­dien­te.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera -

Se re­co­mien­da an­tes de via­jar fue­ra de Chi­le re­vi­sar la fe­cha de ven­ci­mien­to de do­cu­men­tos co­mo la Cé­du­la de Iden­ti­dad y el Pa­sa­por­te de todo el gru­po fa­mi­liar.

En el ca­so de ir en au­to­mó­vil al ex­tran­je­ro hay que op­tar por la asis­ten­cia al vehícu­los en paí­ses li­mí­tro­fes, la asis­ten­cia a los pa­sa­je­ros por en­fer­me­dad y ac­ci­den­tes, ade­más de te­ner to­da la do­cu­men­ta­ción del vehícu­lo al día.

Si se via­ja den­tro de nues­tro país se tie­ne que lle­var la do­cu­men­ta­ción del vehícu­lo al día y la asis­ten­cia mé­di­ca por en­fer­me­dad y ac­ci­den­tes. “Si prac­ti­ca al­gún de­por­te out­door, hay asis­ten­cias por prác­ti­cas de­por­ti­vas por el día, con un mon­to de USD 25.000 (full day)”, co­men­ta Aris­teo An­drés Toledo, vi­ce­pre­si­den­te del Co­le­gio de Co­rre­do­res de Se­gu­ros & Ase­so­res Pre­vi­sio­na­les de Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.