CH­RIS­TOP­HER MÜLLER

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera -

Con 36 años y pa­dre de dos niños, Ch­ris­top­her Müller de­ci­dió cur­sar un MBA pa­ra ac­tua­li­zar sus co­no­ci­mien­tos teó­ri­cos y prác­ti­cos pa­ra apli­car­los a su tra­ba­jo. An­tes de cur­sar es­te post­gra­do, él era el ge­ren­te de mar­ke­ting de Gu­rú So­lu­cio­nes y una vez que se ti­tu­ló se cam­bió al área co­mer­cial de es­ta mis­ma em­pre­sa.

“Te­nía tres fac­to­res a con­si­de­rar an­tes de ele­gir el MBA, que se cum­plie­ron a ca­ba­li­dad. Uno, que tu­vie­ra un buen pro­gra­ma aca­dé­mi­co; dos que fue­ra una uni­ver­si­dad pres­ti­gio­sa; y tres, un ho­ra­rio de es­tu­dios to­tal­men­te com­pa­ti­ble con mi vi­da pro­fe­sio­nal y fa­mi­liar”, co­men­ta Müller.

Una vez que ter­mi­nó el MBA, el pro­fe­sio­nal co­men­ta que le sir­vió pa­ra po­der es­que­ma­ti­zar me­jor los pro­ce­sos. “Uno apren­de un mé­to­do de có­mo ha­cer las co­sas y es­to me per­mi­tió ges­tio­nar me­jor mi tra­ba­jo. Fue así co­mo me cam­bié al área co­mer­cial en la em­pre­sa. Ade­más, pu­de ac­tua­li­zar co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos en fi­nan­zas y re­cur­sos hu­ma­nos”, en­fa­ti­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.