Vi­da de ba­rrio pa­ra to­da la vi­da

In­mo­bi­lia­ria RVC ha im­pul­sa­do dos pro­yec­tos de gran tras­cen­den­cia en un sec­tor tran­qui­lo y re­si­den­cial de San Mi­guel, una co­mu­na que une a su ca­rác­ter tra­di­cio­nal, un per­ma­nen­te de­sa­rro­llo y pro­yec­ción.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

Pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios pa­ra dis­fru­tar una vi­da en fa­mi­lia, con ex­ce­len­te co­nec­ti­vi­dad y en un en­torno con cer­ca­nía a los ser­vi­cios más im­por­tan­tes, es la pro­pues­ta que In­mo­bi­lia­ria RVC ha desa­rro­lla­do en la co­mu­na de San Mi­guel, a tra­vés de pro­yec­tos que cuen­tan con un com­ple­to equi­pa­mien­to y co­mo­di­da­des acor­des con la ne­ce­si­da­des de las fa­mi­lias de la co­mu­na.

For­ta­le­zas de San Mi­guel

Áreas ver­des, pa­tri­mo­nio, cul­tu­ra y de­sa­rro­llo, son par­te de las cua­li­da­des de es­ta co­mu­na, ra­zo­nes su­fi­cien­tes pa­ra vi­vir, es­tu­diar o sim­ple­men­te in­ver­tir en pro­pie­da­des in­mo­bi­lia­rias. Uno de sus atri­bu­tos más des­ta­ca­dos es su co­nec­ti­vi­dad. Cuen­ta con una ac­ce­si­bi­li­dad que po­cas co­mu­nas de la ca­pi­tal pue­den ex­hi­bir. La Au­to­pis­ta Cen­tral per­mi­te lle­gar en po­cos mi­nu­tos al cen­tro de la ciu­dad. La lí­nea 2 del Me­tro de San­tia­go atra­vie­sa la co­mu­na por Gran Ave­ni­da, otor­gán­do­le otro ac­ce­so al cen­tro o ha­cia el sur, en don­de tam­bién se pue­de com­bi­nar con la lí­nea 4 del trans­por­te sub­te­rrá­neo.

No­ve­na Ave­ni­da II

Es el pro­yec­to más re­cien­te de In­mo­bi­lia­ria RVC en San Mi­guel, que vie­ne a con­so­li­dar el éxi­to de ven­tas que tu­vo No­ve­na Ave­ni­da I y cu­ya sa­la de ven­tas ya es­tá abier­ta a pú­bli­co. In­mo­bi­lia­ria RVC pro­yec­ta la en­tre­ga de Edi­fi­cio No­ve­na II pa­ra el se­gun­do se­mes­tre de 2018.

El pro­yec­to es­tá em­pla­za­do en una zo­na don­de la vi­da de ba­rrio y un co­nec­ta­do en­torno son los prin­ci­pa­les atri­bu­tos. “Es una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va pa­ra fa­mi­lias re­si­den­tes en San Mi­guel, que ne­ce­si­ten re­no­var su vi­vien­da pa­ra ha­bi­tar en una más mo­der­na y con bue­nas ter­mi­na­cio­nes. Co­mo tam­bién pa­ra aque­llos jó­ve­nes que bus­can in­de­pen­di­zar­se en un ba­rrio con ac­ce­so a múl­ti­ples ser­vi­cios y ex­ce­len­te lo­co­mo­ción co­lec­ti­va”, co­men­ta Fran­cis­co Mo­li­na­re, sub­ge­ren­te de Pro­yec­tos de In­mo­bi­lia­ria RVC. Así tam­bién, el pro­yec­to es una de las opciones más con­ve­nien­tes pa­ra quie­nes bus­can cam­biar­se des­de sec­to­res más ale­ja­dos a una co­mu­na cer­ca­na al cen­tro de la ciu­dad.

Edi­fi­cio No­ve­na Ave­ni­da II se en­cuen­tra ubi­ca­do en un tran­qui­lo ba­rrio re­si­den­cial, a só­lo pa­sos de Gran Ave­ni­da y Es­ta­ción Ciu­dad del Ni­ño de la lí­nea 2 de Me­tro y a me­dia cua­dra del cen­tro co­mer­cial Es­pa­cio Ur­bano con su com­ple­ta ofer­ta de ser­vi­cios. El pro­yec­to in­vi­ta prin­ci­pal­men­te a dis­fru­tar una vi­da de ba­rrio, con una fa­vo­ra­ble co­nec­ti­vi­dad y en un en­torno don­de des­ta­can ser­vi­cios, co­le­gios, su­per­mer­ca­dos y hos­pi­ta­les al al­can­ce de la mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.