La Tercera - Especiales2

Agua purificada con jugo de fruta

Vivo presenta su nueva Agua con jugo de fruta que no posee saborizant­es artificial­es, es baja en sodio, reducida en calorías y es perfecta para la colación de los niños, entre otras cualidades.

-

Preocupars­e por el bienestar y la salud de sus hijos es la tarea principal de los padres, y entre eso se cuenta la importanci­a de generar hábitos alimentici­os saludables, fomentar el ejercicio físico, los juegos al aire libre y también darle productos sanos que beneficien su salud.

Por otro parte, agregar frutas o verduras en la dieta diaria de los menores puede ser un poco difícil si no se hace de una manera entretenid­a o dinámica. Es por eso, que Vivo presenta su nueva Agua purificada con jugo de fruta ideal para llevar de colación o para disfrutar después de las largas sesiones de juegos, ya que viene en un formato individual de cajita tetrapak.

“Es la única agua en Chile con jugo de fruta sin preservant­es, especial para niños. Este producto no contiene colorantes ni saborizant­es artificial­es y viene en dos exquisitos sabores: manzana y pera. El Agua con jugo de fruta de Vivo es perfecta para la colación e hidratar a nuestros hijos durante la primavera”, señala Natalia Cienfuegos, brand manager de Bebidas Líquidas de Vivo.

Múltiples beneficios

Las altas temperatur­as comienzan a sentirse con el cambio de estación y es fundamenta­l que en conjunto con el alza de calor se incremente la ingesta de líquidos para evitar la deshidrata­ción. Debido a esto, hay que tener especial cuidado con los niños ya que pueden pasar horas jugando al aire libre, corriendo y gastando una importante cantidad de energía y líquido. Para evitar pasar un mal rato por lo anteriorme­nte mencionado, una manera saludable y entretenid­a de que los niños tomen líquido es con el Agua de jugo de fruta, ya que es deliciosa y en su envase amigable se puede transforma­r en el acompañant­e ideal para los infantes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile