Agua pu­ri­fi­ca­da con ju­go de fru­ta

Vi­vo pre­sen­ta su nue­va Agua con ju­go de fru­ta que no po­see sa­bo­ri­zan­tes ar­ti­fi­cia­les, es ba­ja en so­dio, re­du­ci­da en ca­lo­rías y es per­fec­ta pa­ra la co­la­ción de los niños, en­tre otras cua­li­da­des.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

Preo­cu­par­se por el bie­nes­tar y la sa­lud de sus hi­jos es la ta­rea prin­ci­pal de los pa­dres, y en­tre eso se cuen­ta la im­por­tan­cia de ge­ne­rar há­bi­tos ali­men­ti­cios sa­lu­da­bles, fo­men­tar el ejer­ci­cio fí­si­co, los jue­gos al ai­re li­bre y tam­bién dar­le pro­duc­tos sa­nos que be­ne­fi­cien su sa­lud.

Por otro par­te, agre­gar fru­tas o ver­du­ras en la die­ta dia­ria de los me­no­res pue­de ser un poco di­fí­cil si no se ha­ce de una ma­ne­ra en­tre­te­ni­da o di­ná­mi­ca. Es por eso, que Vi­vo pre­sen­ta su nue­va Agua pu­ri­fi­ca­da con ju­go de fru­ta ideal pa­ra lle­var de co­la­ción o pa­ra dis­fru­tar des­pués de las lar­gas se­sio­nes de jue­gos, ya que vie­ne en un for­ma­to in­di­vi­dual de ca­ji­ta te­tra­pak.

“Es la úni­ca agua en Chi­le con ju­go de fru­ta sin pre­ser­van­tes, es­pe­cial pa­ra niños. Es­te pro­duc­to no con­tie­ne co­lo­ran­tes ni sa­bo­ri­zan­tes ar­ti­fi­cia­les y vie­ne en dos ex­qui­si­tos sa­bo­res: man­za­na y pe­ra. El Agua con ju­go de fru­ta de Vi­vo es per­fec­ta pa­ra la co­la­ción e hi­dra­tar a nues­tros hi­jos du­ran­te la pri­ma­ve­ra”, se­ña­la Na­ta­lia Cien­fue­gos, brand ma­na­ger de Be­bi­das Lí­qui­das de Vi­vo.

Múl­ti­ples be­ne­fi­cios

Las al­tas tem­pe­ra­tu­ras co­mien­zan a sen­tir­se con el cam­bio de es­ta­ción y es fun­da­men­tal que en con­jun­to con el al­za de ca­lor se in­cre­men­te la in­ges­ta de lí­qui­dos pa­ra evi­tar la des­hi­dra­ta­ción. De­bi­do a es­to, hay que te­ner es­pe­cial cui­da­do con los niños ya que pue­den pa­sar ho­ras ju­gan­do al ai­re li­bre, co­rrien­do y gas­tan­do una im­por­tan­te can­ti­dad de ener­gía y lí­qui­do. Pa­ra evi­tar pa­sar un mal ra­to por lo an­te­rior­men­te men­cio­na­do, una ma­ne­ra sa­lu­da­ble y en­tre­te­ni­da de que los niños to­men lí­qui­do es con el Agua de ju­go de fru­ta, ya que es de­li­cio­sa y en su en­va­se ami­ga­ble se pue­de trans­for­mar en el acom­pa­ñan­te ideal pa­ra los in­fan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.