Li­ge­ra, rá­pi­da y des­ti­na­da pa­ra gran­des co­sas

Ex­ce­len­te amor­ti­gua­ción, al­ta ca­li­dad, in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca y di­se­ño de van­guar­dia son al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas de la nue­va GOrun 4 2016 que vie­ne a mar­car ten­den­cia es­ta tem­po­ra­da.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

El run­ning es­tá en ten­den­cia y ca­da vez son más las per­so­nas que se su­man pa­ra prac­ti­car­lo. Sin em­bar­go, no es so­lo sa­lir a co­rrer, ya que hay que con­tar con el equi­pa­mien­to in­di­ca­do pa­ra desa­rro­llar es­te de­por­te en las me­jo­res con­di­cio­nes. El ele­men­to más im­por­tan­te pa­ra sa­lir a co­rrer e ícono de es­ta ac­ti­vi­dad es sin du­das la za­pa­ti­lla que ade­más de ser fun­cio­nal su di­se­ño de­be com­ple­men­tar el out­fit de­por­ti­vo.

Ske­chers pre­sen­ta la nue­va GOrun 4 2016 que es ideal pa­ra co­rre­do­res en tran­si­ción que bus­can con­ver­tir­se en mi­ni­ma­lis­tas por me­dio de la sen­sa­ción de an­dar des­cal­zos. Es­ta za­pa­ti­lla des­ta­ca por ser ul­tra­li­via­na y cuen­ta con GOk­nit mesh sua­ve de una so­la pie­za que brin­da una ma­yor fle­xi­bi­li­dad y ven­ti­la­ción.

GOrun 4 2016 po­see una ele­va­ción de 4mm del ta­lón con res­pec­to a la pun­ta del pie, vie­ne con plan­ti­llas adi­cio­na­les y al usar­la sin plan­ti­lla dis­mi­nu­ye el Heel Drop que pro­vo­ca la sen­sa­ción de an­dar des­cal­zo. Ade­más, la plan­ta vie­ne con amor­ti­gua­ción Re­saly­te ® con me­mo­ria que ha­ce que no pier­da su for­ma.

Cal­za­do in­no­va­dor

“Si es­tá bus­can­do ma­yor trac­ción y con­tac­to con el sue­lo en la plan­ta, es­ta es la za­pa­ti­lla ideal, por­que cuen­ta con la tec­no­lo­gía Im­pul­se Sen­sors. Pe­ro tam- bién, po­see Tec­no­lo­gía MS­tri­ke® que pro­mue­ve la pi­sa­da en la zo­na me­dia del pie y la vuel­ve aún más con­for­ta­ble y en el ta­lón tie­ne la in­no­va­ción Quick – Fit que es un ori­fi­cio en la zo­na del ta­lón pa­ra un ajus­te más rá­pi­do”, in­di­ca Eduar­do Feld­man, brand ma­na­ger de Ske­chers Per­for­man­ce.

Es­ta za­pa­ti­lla com­bi­na a la per­fec­ción el di­se­ño, la al­ta ca­li­dad y la tec­no­lo­gía pa­ra los co­rre­do­res ac­tua­les. Asi­mis­mo, les brin­da una ma­yor co­mo­di­dad, fle­xi­bi­li­dad, amor­ti­gua­ción, trac­ción, con­fort en la par­te me­dia del pie y en el ta­lón, en­tre otras cua­li­da­des.

“Ske­chers Per­for­man­ce se cen­tra en crear una aso­cia­ción úni­ca en­tre la mar­ca y el atle­ta, con una ba­se só­li­da y la fi­lo­so­fía de es­cu­char sus ex­pe­rien­cias. Con­ta­mos con un equi­po de atle­tas de cla­se mun­dial que traen la ex­pe­rien­cia, co­no­ci­mien­to y pa­sión al pro­ce­so de crea­ción del pro­duc­to. In­no­va­ción y nues­tras tec­no­lo­gías en cons­tan­te evo­lu­ción, es­tán en el co­ra­zón de nues­tro éxi­to y en el nú­cleo de nues­tras ca­te­go­rías: run­ning, wal­king y trai­ning” agre­ga Pa­blo Yá­ñez, ge­ren­te de Mar­ke­ting de Ske­chers.

Ske­chers Per­for­man­ce es ac­tual­men­te la za­pa­ti­lla ofi­cial en el Tour Eu­ro­peo del Iron­man 70.3 y del Her­ba­li­fe Iron­man 70.3 Pu­cón. Ade­mas de ser el Spon­sor Prin­ci­pal de la Ske­chers Per­for­man­ce Los An­ge­les Ma­rat­hon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.