Un año nue­vo de­li­cio­so, en­tre­te­ni­do y a pre­cios muy con­ve­nien­tes

Nor­mal­men­te, las ce­nas de año nue­vo en res­tau­ran­tes tie­nen unos pre­cios que es­pan­tan a cual­quie­ra. Pe­ro en el ca­so de la Pic­co­la Italia los va­lo­res es­tán al al­can­ce de mu­chos y con la se­gu­ri­dad de que la ca­li­dad y la en­tre­ten­ción es­tán ase­gu­ra­das pa­ra tod

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

Un com­ple­to y atractivo me­nú es el que se ofre­ce pa­ra la no­che de Año Nue­vo en los nue­ve lo­ca­les de la Pic­co­la Italia en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na. Es­te con­sis­te en un cham­pa­ña­zo de bien­ve­ni­da, con un an­ti­pas­to de en­tra­da, un pla­to de fon­do a elec­ción en­tre una gran va­rie­dad de po­si­bi­li­da­des (car­ne, pa­vo o pas­ta) y un pos­tre pa­ra ele­gir. Los pre­cios por per­so­na va­rían se­gún la ubi­ca­ción del lo­cal. El que es­tá en la Ala­me­da tie­ne un va­lor de $29.990 por per­so­na pues tie­ne vis­ta pri­vi­le­gia­da a los fue­gos ar­ti­fi­cia­les de la To­rre En­tel. El mis­mo pre­cio tie­ne el lo­cal de Qui­li­cu­ra que con­ta­rá con gran or­ques­ta y am­plia pis­ta bai­la­ble. El lo­cal de Amu­ná­te­gui, que tam­bién tie­ne vis­ta a los fue­gos ar­ti­fi­cia­les de la To­rre En­tel, tie­ne un va­lor por per­so­na de $24.990. Los de­más lo­ca­les ubi­ca­dos en Be­lla­vis­ta, Vi­ta­cu­ra, Pro­vi­den­cia, Pla­za Ves­pu­cio, Pla­za Oes­te y Pai­ne, ofre­cen una ce­na con show bai­la­ble por $19.990 por per­so­na. El ge­ren­te ge­ne­ral de la Pic­co­la Italia, Sebastián Va­ne­lla, ex­pli­có que las re­ser­vas se de­ben ha­cer en los lo­ca­les pa­ra ase­gu­rar el cu­po y que, oja­lá la gen­te lo ha­ga con tiem­po, pa­ra no co­rrer el ries­go de que­dar­se sin es­ta ex­ce­len­te po­si­bi­li­dad de em­pe­zar de bue­na for­ma el año 2017.

Atrac­ti­vas no­ve­da­des

Ade­más, otra muy bue­na ofer­ta que tie­ne la Pic­co­la Italia por es­tos días es el ban­que­te que da la po­si­bi­li­dad de ga­nar­se un Lam­bor­gi­ni. Es­te con­sis­te en com­prar, en los lo­ca­les o por in­ter­net, una gift card que in­clu­ye un ap­pe­ti­zer, dos ape­ri­ti­vos, dos pla­tos de fon­do, dos postres, dos co­pas de vino, dos ca­fé y dos ba­ja­ti­vos por $29.990 (el pre­cio de carta es de $40.000) y que se pue­de usar has­ta abril del 2017. Es­te le da la op­ción al clien­te de par­ti­ci­par en el sor­teo de un Lam­bor­gi­ni o de 130 mi­llo­nes de pe­sos li­bres de im­pues­to. Ade­más, hay ocho pre­mios más de un mi­llón de pe­sos en con­su­mo pa­ra la Pic­co­la Italia du­ran­te to­do el 2017. Es­te sor­teo se rea­li­za­rá en mar­zo y tie­ne como ob­je­ti­vo, como ex­pli­ca Sebastián Va­ne­lla, agra­de­cer a sus clien­tes por man­te­ner­se fie­les du­ran­te los 19 años de vida de la Pic­co­la Italia. Ojo que el clien­te es­ta­rá par­ti­ci­pan­do en el sor­teo aun­que no ha­ya co­bra­do la gift card. Por úl­ti­mo, Va­ne­lla anun­ció la aper­tu­ra pró­xi­ma­men­te de nue­vos lo­ca­les en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na. El prin­ci­pal es­ta­rá ubi­ca­do en Car­los Val­do­vi­nos en la co­mu­na de San Joa­quín. Se­rá el lo­cal más gran­de de la ca­de­na, con ca­pa­ci­dad pa­ra 850 per­so­nas. Ade­más, se abri­rán den­tro de los pró­xi­mos me­ses, tres nue­vas su­cur­sa­les en Las Con­des y Puen­te Al­to.

SEBASTIÁN VA­NE­LLA, ge­ren­te ge­ne­ral de la Pic­co­la Italia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.