Ce­le­bre una no­che es­pe­cial con la suer­te de su la­do

A só­lo días de re­ci­bir y despedir un nue­vo año, los ca­si­nos na­cio­na­les apues­tan por una va­ria­da ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca y jue­gos de azar. Otra op­ción es ce­le­brar bajo las lu­ces de los clá­si­cos fue­gos ar­ti­fi­cia­les. Entérese de al­gu­nos pun­tos pa­ra re­ci­bir 2017.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales - Por: Ar­tu­ro Pra­do

En­tre lu­ces, jue­gos y una ex­qui­si­ta ce­na de irre­sis­ti­bles sabores, mi­les de chi­le­nos ce­le­bra­rán la lle­ga­da del pró­xi­mo Año Nue­vo en al­guno de los ca­si­nos a lo largo del país, mez­clan­do lo me­jor de los jue­gos de azar con una fies­ta de pro­por­cio­nes.

Des­de Ari­ca a Pun­ta Are­nas, es­te sá­ba­do 31 de di­ciem­bre, la bue­na me­sa re­ci­bi­rá con va­rie­dad y buen sa­bor a los asis­ten­tes de múl­ti­ples cen­tros de en­tre­ten­ción, quie­nes po­drán dis­fru­tar de una agra­da­ble ce­na pa­ra despedir es­te año y re­ci­bir el 2017 al rit­mo de la mú­si­ca.

En la ma­yo­ría de los ca­sos, el me­nú in­clui­rá de­li­cio­sos ape­ri­ti­vos, ex­clu­si­vos cor­tes de car­nes, pes­ca­dos y ma­ris­cos, acom­pa­ña­dos de tra­di­cio­na­les vi­nos, es­pu­man­tes y be­bi­das al­cohó­li­cas pa­ra to­dos los gus­tos.

Lue­go de com­par­tir en fa­mi­lia o jun­to a su pa­re­ja, los co­men­sa­les da­rán pa­so al pos­tre y la tan es­pe­ra­da fies­ta de fin de año, con mú­si­ca en vi­vo de re­co­no­ci­das ban­das na­cio­na­les; la más en­tre­te­ni­da ani­ma­ción, y co­ti­llón, am­bien­tes y ba­rra li­bre pa­ra com­par­tir jun­to a los su­yos.

El pre­cio de la ce­na-me­nú de fin de año, ade­más de la en­tra­da a la fies­ta pos­te­rior, ron­da en­tre los $50 a $150 mil por per­so­na, con­vir­tién­do­se en una opor­tu­ni­dad úni­ca de pa­sar las 00:00 ho­ras. Otro as­pec­to im­por­tan­te es el be­ne­fi­cio de con­tar con co­mi­da de tras­no­che, cien­tos de jue­gos de me­sas e in­nu­me­ra­bles sor­pre­sas que lo de­lei­ta­rán du­ran­te las pri­me­ras ho­ras del Año Nue­vo.

Fue­gos ar­ti­fi­cia­les

Si de en­tre­ten­ción se tra­ta, el lan­za­mien­to de fue­gos ar­ti­fi­cia­les en dis­tin­tas zo­nas del país, es sin lu­gar a du­da uno de los pun­tos de in­te­rés que con­cen­tra la ma­yor aten­ción del público.

Se re­co­mien­da que des­pués de una agra­da­ble ce­na en un res­tau­ran­te, la fies­ta con­ti­núe con el show pi­ro­téc­ni­co de la To­rre En­tel u otros pun­tos en la ca­pi­tal. Por otra par­te, los co­lo­res de los fue­gos ar­ti­fi­cia­les cau­ti­va­rán nue­va­men­te a mi­les de per­so­nas en el borde cos­te­ro de Valparaíso, con­vir­tién­do­se en uno de los es­pec­tácu­los más re­nom­bra­dos a ni­vel re­gio­nal.

Otros des­ti­nos de gran atrac­ción pa­ra ver los fue­gos ar­ti­fi­cia­les es­te 1 de enero de 2017, son las ciudades de Iqui­que, La Se­re­na, Con­cón y Con­cep­ción, por nom­brar so­lo al­gu­nas. Ade­más, ca­be des­ta­car que di­ver­sos ho­te­les y mu­ni­ci­pa­li­da­des, da­rán sus pro­pios es­pec­tácu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.