So­lu­cio­nes in­te­gra­das

In­no­va­cio­nes que apues­tan por la efi­cien­cia.

La Tercera - Especiales2 - - Portada -

La efi­cien­cia y se­gu­ri­dad en el ma­ne­jo de in­for­ma­ción son va­ria­bles claves en el mun­do de hoy. En ese sen­ti­do, la ges­tión de do­cu­men­tos y el con­trol de flu­jos de im­pre­sión se han trans­for­ma­do en he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra op­ti­mi­zar el tra­ba­jo de or­ga­ni­za­cio­nes y em­pre­sas. En es­te es­ce­na­rio, Ca­non en los úl­ti­mos 20 años, se ha ca­rac­te­ri­za­do por su con­ti­nua in­ver­sión en I+D, lo que la ha si­tua­do den­tro de las tres prin­ci­pa­les mar­cas en la crea­ción de pa­ten­tes tec­no­ló­gi­cas en Es­ta­dos Uni­dos. Es­to le ha per­mi­ti­do ir un pa­so más allá en el desa­rro­llo de tec­no­lo­gías y apli­ca­cio­nes de im­pre­sión ocu­pan­do una po­si­ción de li­de­raz­go en el mer­ca­do al ofre­cer un am­plio por­ta­fo­lio de pro­duc­tos ba­jo el ale­ro de trans­ver­sa­li­dad pa­ra la ges­tión do­cu­men­tal. Un ejem­plo de ello es la lí­nea de Mul­ti­fun­cio­na­les ima­geRUNNER, di­se­ña­das pa­ra pro­ce­sar gran­des vo­lú­me­nes de in­for­ma­ción con una al­ta ca­li­dad y ve­lo­ci­dad. Los equi­pos in­cor­po­ran Wi­Fi, co­nec­ti­vi­dad a la nu­be y Et­her­net, es de­cir, pue­den ser ma­ne­ja­dos a con­trol re­mo­to. “Los nue­vos equi­pos de la se­rie ima­geRunner (IR) e ima­geRunner Co­lor (IRC), mul­ti­fun­cio­nes SoHo (LBP) y Es­ca­ners (DR), orien­ta­dos al seg­men­to de ofi­ci­nas, es­tán di­se­ña­dos pa­ra so­por­tar soft­wa­re de ges­tión do­cu­men­tal de ma­ne- ra na­ti­va”, se­ña­la Ge­rar­do Ri­ve­ra, di­rec­tor co­mer­cial de Ca­non Chi­le.

Al­ma­ce­na­mien­to de da­tos

La so­lu­ción MDS de Ca­non (Ma­na­ged Do­cu­ment Ser­vi­ci­ce) per­mi­te ad­mi­nis­trar y con­tro­lar los flu­jos de im­pre­sión y el ma­ne­jo de do­cu­men­tos sin im­por­tar su formato, ya sea fí­si­co o di­gi­tal, per­mi­tien­do un con­trol to­tal de es­tos ar­chi­vos. Con es­to, se pue­de aho­rrar tiem­po y dinero, al pro­por­cio­nar al ad­mi­nis­tra­dor un con­trol efec­ti­vo de la to­ta­li­dad de sus sis­te­mas de ma­ne­jo de do­cu­men­tos. “Es­te sis­te­ma de ges­tión do­cu­men­tal per­mi­te ad­mi­nis­trar flu­jos de in­for­ma­ción, mi­grar el al­ma­ce­na­mien­to de do­cu­men­tos fí­si­cos a espacios di­gi­ta­les, me­jo­ran­do así la or­ga­ni­za­ción de ar­chi­vos, con­tro­lán­do­los y cen­tra­li­zán­do­los”, ex­pli­ca Ri­ve­ra. De la mano de la in­no­va­ción, Ca­non desa­rro­lló el soft­wa­re bau­ti­za­do co­mo The­re­fo­re ™ , ca­paz de al­ma­ce­nar y re­cu­pe­rar de ma­ne­ra rá­pi­da to­dos da­tos cla­ve pa­ra el ne­go­cio, ade­más de ge­ne­rar in­for­mes de gas­tos de im­pre­sión, co­pias y es­ca­neo. Pue­de im­pri­mir des­de dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, man­te­nien­do en to­do mo­men­to la se­gu­ri­dad den­tro de la red. Con el fin de aho­rrar tiem­po y dinero al pro­por­cio­nar un con­trol efec­ti­vo so­bre un gru­po de im­pre­so­ras y dis­po­si­ti­vos mul­ti­fun­cio­na­les (MFP), Ca­non di­se­ño el sis­te­ma uniFLOW, soft­wa­re con el que se pue­de ad­mi­nis­trar sa­las de im­pre­sión, asig­nar ru­tas de tra­ba­jo, flu­jos de tra­ba­jo de es­ca­neo ha­cia el co­rreo elec­tró­ni­co o ha­cia car­pe­tas, es­ca­neo ha­cia MS Sha­rePoint y pro­ce­sos de ne­go­cio avan­za­dos. Ade­más, uniFLOW es ca­paz de ela­bo­rar in­for­mes y con­ta­bi­li­dad com­ple­tos, im­pre­sión “Fo­llow me” y au­ten­ti­ca­ción de dis­po­si­ti­vos, así co­mo tam­bién im­pre­sión se­gu­ra des­de dis­po­si­ti­vos mó­vi­les.

Jun­to a las so­lu­cio­nes de soft­wa­re, Ca­non ofre­ce un ser­vi­cio post­ven­ta a tra­vés de di­ver­sos ca­na­les: ser­vi­cio téc­ni­co a lo lar­go del país, ga­ran­tía y res­pal­do de la mar­ca y una lí­nea te­le­fó­ni­ca de aten­ción y el so­por­te co­mer­cial de Ca­non Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.