PXI, el es­tu­dio que mi­de la experiencia de clien­tes en el país

El ob­je­ti­vo de es­te ran­king es eva­luar y com­pa­rar la per­cep­ción que tie­nen las per­so­nas so­bre las dis­tin­tas in­ter­ac­cio­nes que tie­nen día a día al ob­te­ner un ser­vi­cio.

La Tercera - Especiales2 - - Portada - Por: Equi­po PXI.

EL Pra­xis Xpe­rien­ce In­dex pre­sen­ta, ya en su oc­ta­va me­di­ción, la eva­lua­ción que ha­cen los chi­le­nos so­bre las ex­pe­rien­cias que vi­ven con las prin­ci­pa­les em­pre­sas de ser­vi­cio en Chi­le. Me­dian­te es­te ran­king, se bus­ca eva­luar y com­pa­rar la per­cep­ción que tie­nen las per­so­nas so­bre las dis­tin­tas in­ter­ac­cio­nes que tie­nen día a día al ob­te­ner un ser­vi­cio. Con es­te ob­je­ti­vo es que se con­si­de­ran tres di­men­sio­nes cla­ves y trans­ver­sa­les, que de­fi­nen el ni­vel de la experiencia vi­vi­da: Fun­cio­nal, en­ten­di­do co­mo el ha­ber ob­te­ni­do lo que ne­ce­si­ta­ba; Ope­ra­cio­nal, en­ten­di­do co­mo el ha­ber­lo lo­gra­do de ma­ne­ra sim­ple y sen­ci­lla; Emo­cio­nal, en­ten­di­do co­mo el ha­ber te­ni­do una experiencia gra­ta. Es­tas tres di­men­sio­nes en su con­jun­to per­mi­ten cons­truir el in­di­ca­dor PXI, el cual re­su­me de ma­ne­ra sen­ci­lla la eva­lua­ción que ha­cen los clien­tes de las ex­pe­rien­cias que vi­ven. Es­to per­mi­te cla­si­fi­car a ca­da em­pre­sa de acuer­do a su desem­pe­ño en el in­di­ca­dor, ge­ne­ran­do un bench­mark, tan­to a ni­vel sec­to­rial co­mo na­cio­nal.

En su oc­ta­va ver­sión, el ran­king de experiencia de clien­tes PXI-Pra­xis Xpe­rien­ce In­dex pre­sen­ta la experiencia de los clien­tes en las in­ter­ac­cio­nes con sus mar­cas. Co­noz­ca los úl­ti­mos re­sul­ta­dos, los sec­to­res más des­ta­ca­dos, las mar­cas lí­de­res en es­ta me­di­ción y el aná­li­sis de los ex­per­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.