Ca­li­dad en ser­vi­cio y aten­ción

Es­tá en el ADN de Ser­vi­pag orien­tar­se a sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes, por eso es­tán con­ven­ci­dos de que la ca­li­dad y ex­ce­len­cia en ca­da ta­rea que rea­li­zan es fun­da­men­tal pa­ra brin­dar una me­jor experiencia, se­gún sus ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas.

La Tercera - Especiales2 - - La Tercera -

Co­mo mues­tra del com­pro­mi­so con los clien­tes, en 2016 Ser­vi­pag fue una de las pri­me­ras em­pre­sas en cer­ti­fi­car su sis­te­ma de ges­tión en to­dos sus ca­na­les de aten­ción se­gún la nor­ma in­ter­na­cio­nal de ca­li­dad ISO 9001:2015, lo que per­mi­te re­for­zar el mo­de­lo de ges­tión ha­cia los clien­tes.

Pa­ra lle­var a la prác­ti­ca la es­tra­te­gia cen­tra­da en el clien­te, Ser­vi­pag cons­tan­te­men­te revisa lo que opi­nan sus clien­tes a tra­vés de en­cues­tas de ca­li­dad y es­tu­dios a tra­vés de con­sul­to­ras es­pe­cia­li­za­das en có­mo me­jo­rar la experiencia par­ti­cu­lar de ca­da uno de sus clien­tes en las dis­tin­tas pla­ta­for­mas. Una de las ini­cia­ti­vas bus­ca dis­mi­nuir el tiem­po de es­pe­ra en su­cur­sa­les. “Pa­ra es­to es­ta­mos cons­tan­te­men­te bus­can­do nue­vas ac­cio­nes que van des­de for­ta­le­cer nues­tros pro­to­co­los de aten­ción y procesos de for­ma­ción de co­la­bo­ra­do­res, has­ta por ejem­plo ges­tio­nar los tiem­po es­pe­ra en la su­cur­sal”, co­men­ta Víctor Poblete, ge­ren­te de Ser­vi­pag.com en In­no­va­ción. Por otro la­do, en el plan per­ma­nen­te de me­jo­ras, es­te año Ser­vi­pag ha pla­ni­fi­ca­do el lan­za­mien­to de una nue­va ver­sión del por­tal pa­ra pago de cuen­tas on- li­ne (www.ser­vi­pag.com). Adi­cio­nal­men­te ha in­te­gra­do nue­vas tec­no­lo­gías de se­gu­ri­dad, geo­rre­fe­ren­cia­ción y de ana­lí­ti­ca web, que ele­van aún más, los ac­tua­les ni­ve­les ra­pi­dez y se­gu­ri­dad del por­tal. “Nues­tros clien­tes, en­con­tra­rán nue­vas for­mas de ges­tio­nar y or­de­nar sus cuen­tas, con el ob­je­ti­vo de fa­ci­li­tar aún más el pago y me­jo­rar el con­trol so­bre sus gas­tos. Cree­mos que con es­te nue­vo lan­za­mien­to, con­tri­bui­re­mos a fa­ci­li­tar la vi­da de los mi­les de clien­tes que con­fían y uti­li­zan día a día nues­tros ser­vi­cios”, ase­gu­ra Poblete. A lo an­te­rior, se su­ma que en los pró­xi­mos me­ses li­be­ra­rán nue­vas ver­sio­nes de APP’s con me­jo­res ex­pe­rien­cias pa­ra los clien­tes. “Al mis­mo tiem­po, he­mos apo­ya­do la es­tra­te­gia di­gi­tal de los ban­cos. En cin­co de ellos, pu­si­mos a dis­po­si­ción la tec­no­lo­gía API SER­VI­PAG en sus apli­ca­cio­nes mó­vi­les. Es­ta tec­no­lo­gía ba­sa­da en prác­ti­cas in­ter­na­cio­na­les de in­te­gra­ción y se­gu­ri­dad, per­mi­te a los Ban­cos en­tre­gar a sus clien­tes ser­vi­cios que agre­gan va­lor y sim­pli­fi­can los trá­mi­tes, con el be­ne­fi­cio de aho­rro en tiem­po”, ex­pli­ca Poblete. La vi­sión de Ser­vi­pag es que sus­clien­tes pue­dan pa­gar las cuen­tas con el me­dio de pago que ten­gan dis­po­ni­ble o que pre­fie­ran, ya sea en los ca­na­les fí­si­cos o di­gi­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.