“La cla­ve del éxi­to es la vo­ca­ción de ser­vi­cio de nues­tros co­la­bo­ra­do­res”

Ban­co Se­cu­rity nue­va­men­te ob­tu­vo el pri­mer lu­gar co­mo la em­pre­sa nú­me­ro uno en Experiencia de Ser­vi­cio de Clien­tes de Chi­le. ¿Cuál ha si­do la cla­ve de es­te éxi­to? El má­xi­mo eje­cu­ti­vo de la com­pa­ñía ana­li­za es­te re­sul­ta­do y los fac­to­res que lo ex­pli­can.

La Tercera - Especiales2 - - La Tercera -

Ban­co Se­cu­rity vuel­ve a apa­re­cer en una se­lec­ta po­si­ción en el ran­king Pra­xis Xpe­rien­ce In­dex (PXI). En es­ta nue­va edi­ción del es­tu­dio, so­bre­sa­le en­tre las 128 mar­cas de ser­vi­cios más im­por­tan­tes del país, las que son eva­lua­das de acuer­do a la per­cep­ción de más de 35.000 chi­le­nos. En la ver­sión 2016 de PXI, la ins­ti­tu­ción ban­ca­ria fi­gu­ra en el pri­mer lu­gar del Gru­po A, que reúne a las 10 mar­cas que otor­ga­ron la me­jor experiencia a sus clien­tes.

¿Cuá­les son los fac­to­res di­fe­ren­cia­do­res que han per­mi­ti­do a Ban­co Se­cu­rity ser per­ma­nen­te­men­te re­co­no­ci­do por sus clien­tes?

-Ser nue­va­men­te re­co­no­ci­dos co­mo la em­pre­sa nú­me­ro uno en Experiencia de Ser­vi­cio de Clien­tes de Chi­le, no só­lo nos enor­gu­lle­ce, sino que nos mo­ti­va y com­pro­me­te a se­guir agre­gan­do va­lor a nues­tro ne­go­cio. Pa­ra Ban­co Se­cu­rity, la cla­ve del éxi­to se de­be a uno de los pi­la­res fun­da­men­ta­les de nues­tra cul­tu­ra or­ga­ni­za­cio­nal: la vo­ca­ción de ser­vi­cio de nues­tros co­la­bo­ra­do­res. Es­te fac­tor di­fe­ren­cia­dor es trans­ver­sal a to­das las áreas del Ban­co y nos per­mi­te brin­dar una experiencia de ser­vi­cio que su­pera las ex­pec­ta­ti­vas. Asi­mis­mo nues­tros ele­va­dos es­tán­da­res de ca­li­dad de ser­vi­cio se des­pren­den de una es­tra­te­gia cen­tra­da en el clien­te, que ge­ne­ra re­la­cio­nes cer­ca­nas y a lar­go pla­zo, a tra­vés de la in­da­ga­ción de ne­ce­si­da­des de un con­su­mi­dor ca­da vez más exi­gen­te, lo que se tra­du­ce en la im­ple­men­ta­ción de un pro­ce­so de me­jo­ra con­ti­nua y adap­ta­ción de nues­tra es­tra­te­gia.

¿Có­mo se co­nec­ta es­te lo­gro con la es­tra­te­gia de clien­tes de Gru­po Se­cu­rity?

-Es­te re­co­no­ci­mien­to es fiel re­fle­jo de la con­vic­ción de Gru­po Se­cu­rity por otor­gar una ex­ce­len­cia en ser­vi­cio, que nos per­mi­te cons­truir re­la­cio­nes ex­cep­cio­na­les ba­sa­das en ca­li­dad de ser­vi­cio, cer­ca­nía, ho­nes­ti­dad y aten­ción in­te­gral que en­tre­gue so­lu­cio­nes a di­ver­sos ám­bi­tos de las vi­das de nues­tros clien­tes.

Du­ran­te pre­mia­ción ProCa­li­dad 2016; Ra­món Bus­ta­man­te, ge­ren­te de Desa­rro­llo Co­mer­cial Ban­ca Per­so­nas; Bo­ni­fa­cio Bil­bao, ge­ren­te ge­ne­ral; Hi­tos­hi Ka­ma­da, ge­ren­te Di­vi­sión Ban­ca Per­so­nas, y Ma­tías Cris­ti, sub­ge­ren­te de Ca­li­dad y Trans­pa­ren­cia Ban­ca Per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.