Via­je pro­te­gi­do con los ser­vi­cios ne­ce­sa­rios pa­ra una es­ta­día per­fec­ta

Los chi­le­nos se de­jan se­du­cir por las atrac­ti­vas ofer­tas pa­ra via­jar en ba­ja tem­po­ra­da. Sin em­bar­go, es fun­da­men­tal ser pre­ca­vi­dos y con­tra­tar ser­vi­cios que asis­tan a los via­je­ros frente a cual­quier in­con­ve­nien­te.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Apro­ve­char los con­ve­nien­tes pre­cios de es­ta tem­po­ra­da ba­ja pa­ra via­jar, ya sea en fa­mi­lia, pa­re­ja o por ne­go­cios es una opor­tu­ni­dad muy es­pe­ra­da por los chi­le­nos, quie­nes es­tán a pa­sos de con­ver­tir­se en “via­je­ros pro­fe­sio­na­les”. A pa­sos, por­que mu­chos aún no to­man con­cien­cia de los im­pon­de­ra­bles que pue­den al­te­rar ese mo­men­to. ¿Se ima­gi­na que uno de sus hi­jos se cai­ga, o que se le pier­dan las ma­le­tas o los do­cu­men­tos? Las es­ta­dís­ti­cas mues­tran que a la mi­tad de los via­je­ros les pue­de ocu­rrir un per­can­ce de salud (85%) o de otra na­tu­ra­le­za (15%). “Hoy es de pri­me­ra ne­ce­si­dad via­jar pro­te­gi­do pa­ra es­tar tran­qui­los”, ex­pli­ca Mar­ce­lo Pé­rez C., di­rec­tor pa­ra Chile de AS­SIST CARD, la com­pa­ñía mun­dial lí­der en asis­ten­cia in­te­gral al via­je­ro, agre­gan­do que “és­ta es la pri­me­ra re­co­men­da­ción de la can­ci­lle­ría chi­le­na, cu­yos con­su­la­dos, a di­fe­ren­cia de lo que creen mu­chos, no cuen­tan con los re­cur­sos pa­ra au­xi­liar a las per­so­nas en casos de emer­gen­cia”. Entre los im­pre­vis­tos, los más fre­cuen­tes son de salud: en­fer­me­da­des res­pi­ra­to­rias, gas­tro­in­tes­ti­na­les, den­ta­les, trau­ma­to­ló­gi­cas y der­ma­to­ló­gi­cas. Los cos­tos que de­man­dan fue­ra son al­tí­si­mos: una apen­di­ci­tis pue­de sig­ni­fi­car has­ta $18 mi­llo­nes; mien­tras que una con­sul­ta por res­frío u oti­tis so­bre $100 mil en La­ti­noa­mé­ri­ca; cer­ca de $ 200 mil en Eu­ro­pa o Asia y su­bir a más de $300 mil en EE.UU.

Asis­ten­cia to­tal

Por ello, AS­SIST CARD brin­da asis­ten­cia to­tal a to­dos los via­je­ros, sin de­jar de pro­te­ger a nin­guno de ellos: fu­tu­ras ma­más, de­por­tis­tas, per­so­nas con en­fer­me­da­des pre­exis­ten­tes. Via­jar de­be ser un de­re­cho del cual to­dos de­be­rían go­zar. AS­SIST CARD asis­te tam­bién frente a ac­ci­den­tes per­so­na­les, extravío o de­mo­ra de equi­pa­je, pa­sa­por­te o tic­kets ro­ba­dos u ex­tra­via­dos, can­ce­la­ción de via­je, atra­so o can­ce­la­ción de vue­los, entre mu­chos otros problemas. To­do ello a tra­vés de una ex­clu­si­va App dis­po­ni­ble pa­ra sus clien­tes las 24 ho­ras del día y los 365 días del año y que ade­más ac­túa co­mo un ver­da­de­ro con­ser­je: asis­te frente a cual­quier si­tua­ción y en­tre­ga to­da la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra sa­car­le el má­xi­mo pro­ve­cho al via­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.