Ex­qui­si­to sa­bor, la misma ra­pi­dez de de­li­very, pe­ro con la fa­ci­li­dad de ha­cer el pe­di­do on­li­ne

Te­le­piz­za, mar­ca lí­der en el pro­ce­so de di­gi­ta­li­za­ción, ofre­ce a sus con­su­mi­do­res la ven­ta­ja de po­der rea­li­zar su pe­di­do de ma­ne­ra on­li­ne a tra­vés de su web o app, ya que que­da un re­gis­tro del pe­di­do fa­vo­ri­to de la per­so­na, y sus úl­ti­mas com­pras. De es­ta

La Tercera - Especiales2 - - News -

Te­le­piz­za es una de las mar­cas que ha li­de­ra­do el pro­ce­so de la di­gi­ta­li­za­ción en Chi­le y el mun­do, con el fin de bus­car más cer­ca­nía con las fa­mi­lias, pa­re­jas o ami­gos que dis­fru­tan de un mo­men­to jun­tos en torno a una Te­le­piz­za. Es­tar siem­pre un pa­so ade­lan­te en lo di­gi­tal, le ha per­mi­ti­do a la mar­ca avan­zar, per­fec­cio­nar­se e in­no­var en sus pla­ta­for­mas on­li­ne, don­de la cla­ve es ge­ne­rar fa­ci­li­dad de ac­ce­so y con­ve­nien­cia a quie­nes los pre­fie­ren. Rea­li­zar la com­pra de ma­ne­ra on­li­ne tie­ne di­ver­sos be­ne­fi­cios pa­ra sus clien­tes, quie­nes pue­den so­li­ci­tar su pe­di­do por www.te­le­piz­za.cl o por la app a tra­vés de su cuen­ta de usua­rio re­gis­tra­do, la cual re­cuer­da sus di­rec­cio­nes, sus úl­ti­mos pe­di­dos e in­clu­so su pe­di­do fa­vo­ri­to; o bien di­rec­ta- men­te en pe­di­do sin re­gis­trar don­de ten­drán que lle­nar los cam­pos ne­ce­sa­rios pa­ra con­cre­tar el en­vío de su Te­le­piz­za pre­fe­ri­da. Clau­dio Ca­be­llo, ge­ren­te de mar­ke­ting La­ti­noa­mé­ri­ca, afir­ma que “sin du­da el ma­yor be­ne­fi­cio de pe­dir on­li­ne es que se evi­ta el lla­ma­do te­le­fó­ni­co y ac­ce­des di­rec­ta­men­te a to­da la in­for­ma­ción y eli­gien­do lo que quie­res con la fa­ci­li­dad de nues­tra web”.

Mo­men­to Te­le­piz­za

La pá­gi­na web de Te­le­piz­za ofre­ce dis­tin­tas pes­ta­ñas con la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra quie­nes los vi­si­tan. “Por es­te me­dio, los usua­rios pue­den ac­ce­der di­rec­ta­men­te a los me­nús o pro­mo­cio­nes de in­ter­net, nues­tra car­ta de es­pe­cia­li­da­des, com­ple­men­tos, be­bi­das y pos­tres. Ca­be se­ña­lar que desde el 16 de ma­yo has­ta fi­na­les de ju­lio nues­tros clien­tes ac­ce­de­rán a una gran pro­mo­ción ex­clu­si­va on­li­ne, don­de por solo $6.990 lle­vas una Te­le­piz­za me­dia­na co­mo más te gus­ta, es­co­gien­do has­ta 5 in­gre­dien­tes y una be­bi­da de 1,5 Lt. Si no la pi­des on­li­ne tam­bién es­tá dis­po­ni­ble en lo­ca­les y por te­lé­fono a $8.990”, ex­pli­ca el eje­cu­ti­vo. Ade­más, pa­ra aque­llos que les gus­ta pro­gra­mar­se, pue­den in­di­car el ho­ra­rio de des­pa­cho en la web y app, o bien in­di­car la op­ción de re­co­ger en lo­cal más pró­xi­mo a su do­mi­ci­lio. Gra­cias a es­tos nue­vos ca­na­les di­gi­ta­les, la mar­ca tie­ne ma­yor cer­ca­nía con las per­so­nas con el objetivo de com­par­tir un mo­men­to Te­le­piz­za. “Nues­tro ma­yor por­cen­ta­je de piz­zas vie­ne da­do por la elec­ción per­so­nal de in­gre­dien­tes que nues­tros clien­tes hacen. Es así, co­mo en nues­tra cam­pa­ña ac­tual qui­si­mos aga­sa­jar­los y crear una pro­mo­ción que per­mi­te la li­ber­tad de elec­ción y aque­llos que com­par­tan un mo­men­to Te­le­piz­za ar­men la piz­za que más les gus­te con el me­jor pre­cio del mer­ca­do, ob­te­nien­do ma­yor be­ne­fi­cio si es vía Te­le­piz­za.cl o por app”, in­di­ca el ge­ren­te de mar­ke­ting La­ti­noa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.