Pe­llets

Fuen­te de ca­lor sus­ten­ta­ble en re­em­pla­zo de la le­ña.

La Tercera - Especiales2 - - Portada -

El pe­llet de ma­de­ra es una al­ter­na­ti­va de ca­lor lim­pio y efi­cien­te pa­ra los ho­ga­res del país. La ma­te­ria pri­ma que se uti­li­za pa­ra su pro­duc­ción es 100 % pino ra­dia­ta li­bre de con­ta­mi­nan­tes y quí­mi­cos. Po­see cer­ca de 6,5% de hu­me­dad, lo que lo ha­ce una al­ter­na­ti­va muy atrac­ti­va en los pla­nes de des­con­ta­mi­na­ción de las ciu­da­des, que hoy pre­sen­tan al­tos ín­di­ces de par­tí­cu­las sus­pen­di­das en el ai­re. Bien lo sa­ben en Eco­mas, una em­pre­sa que ha si­do pionera en la fa­bri­ca­ción y co­mer­cia­li­za­ción de pe­llet de ma­de­ra en el país, pro­du­cien­do en for­ma inin­te­rrum­pi­da des­de el año 2005.

Sus 12 años de tra­yec­to­ria, ava­la­da por sus cer­ti­fi­ca­dos in­ter­na­cio­na­les de ca­li­dad y tra­za­bi­li­dad, bus­can po­si- cio­nar a la em­pre­sa co­mo el lí­der in­dis­cu­ti­do del mer­ca­do na­cio­nal, ade­más de lle­gar a ser un re­fe­ren­te na­cio­nal en es­ta in­dus­tria.

“Con el ob­je­to de ex­pan­dir nues­tra mar­ca, ase­gu­rar un buen ser­vi­cio ha­cia el mer­ca­do do­mi­ci­lia­rio y man­te­ner stock per­ma­nen­te en ca­da ciu­dad, el año 2016 Eco­mas to­mó la de­ci­sión de im­ple­men­tar una red de su­cur­sa­les pro­pias a lo lar­go de Chi­le, con­tan­do es­te pri­mer año con pre­sen­cia en las ciu­da­des de Ran­ca­gua, Con­cep­ción, Los Án­ge­les, Te­mu­co y Puer­to Montt”, co­men­ta Fe­li­pe Sa­la­zar, ge­ren­te co­mer­cial de Eco­mas.

Los clien­tes pue­den ad­qui­rir los pro­duc­tos de Eco­mas di­rec­ta­men­te en una tien­da den­tro de la ciu­dad o bien des­de la co­mo­di­dad de su ho­gar, ges­tio­nan­do sus pe­di­dos al fono 600 440 0044 o a tra­vés de com­pras on­li­ne en la pá­gi­na web www.eco­mas.cl.

Eco­mas tam­bién cuen­ta con una red de dis­tri­bui­do­res pre­sen­tes des­de San­tia­go a Coy­hai­que, ade­más de es­tar pre­sen­te en el re­tail. Con es­to la em­pre­sa bus­ca mos­trar que el pro­duc­to es­tá dis­po­ni­ble pa­ra to­dos los clien­tes que hoy cuen­tan con ca­le­fac­ción en ba­se a pe­llets a lo lar­go de Chi­le.

“La in­vi­ta­ción es a co­no­cer los pro­duc­tos Eco­mas en ca­da una de nues­tras tien­das. Dar tran­qui­li­dad de su­mi­nis­tro es­ta­ble a to­dos quie­nes reali­cen una in­ver­sión en un equi­po a pe­llet, es par­te fun­da­men­tal de nues­tra ta­rea”, co­men­ta el eje­cu­ti­vo. Y agre­ga: “desea­mos que la gen­te co­mien­ce a dis­fru­tar de los be­ne­fi­cios y del con­fort que brin­da la ca­le­fac­ción a pe­llet, ol­vi­dar­se de la su­cie­dad y hu­me­dad de la le­ña, y por su­pues­to, ele­gir la tran­qui­li­dad de un su­mi­nis­tro ga­ran­ti­za­do de pe­llet de ca­li­dad cer­ti­fi­ca­da Eco­mas.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción de pue­de ac­ce­der a la pá­gi­na web www.eco­mas.cl y re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.