JAC: un au­to pa­ra ca­da eta­pa de tu vi­da

La Tercera - Especiales2 - - Tendencia -

JAC cuen­ta con un am­plio mix de vehícu­los, ca­da vez más efi­cien­tes, con al­tas pres­ta­cio­nes, am­plio equi­pa­mien­to, con­fort y se­gu­ri­dad, to­do es­to a un di­se­ño ori­gi­nal y mo­derno. Pa­ra es­te mes de agos­to to­dos sus mo­de­los, en lí­nea pa­sa­je­ros y co­mer­cia­les, es­tán con atrac­ti­vos precios y pro­mo­cio­nes.

“Es­ta­mos ce­rran­do un exi­to­so 2017, don­de lle­va- mos un cre­ci­mien­to de un 74% en un mer­ca­do que ha cre­ci­do só­lo un 17%. Es­te segundo se­mes­tre con­ta­re­mos con im­por­tan­tes lan­za­mien­tos que vie­nen a ro­bus­te­cer aún más nues­tra lí­nea de pro­duc­tos, mo­de­los con in­no­va­cio­nes y no­ve­do­sas tec­no­lo­gías que no so­lo me­jo­ran la ca­li­dad del an­dar sino que ha­rán dis­fru­tar al clien­te arri­ba de un JAC”, se­ña­ló Ch­ris­tian Free­se, ge­ren­te de JAC Chi­le.

Sus vehícu­los de pa­sa­je­ros es­tán con has­ta 25% de descuento, y des­ta­ca su nue­va ge­ne­ra­ción de mo­de­los por su am­plio es­pa­cio, al­tos ni­ve­les de con­fort y por in­cor­po­rar la tecnología Green Jet en sus mo­to­res, la que au­men­ta la efi­cien­cia y me­jo­ra el ren­di­mien­to, re­ba­jan­do las emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes en bus­ca de cui­dar el me­dio am­bien­te.

Pa­ra JAC es fun­da­men­tal la se­gu­ri­dad, y gran par­te de sus mo­de­los po­seen en sus ver­sio­nes de en­tra­da ele­men­tos co­mo: sis­te­ma de Con­trol de Es­ta­bi­li­dad (ESP), Asis­ten­cia de As­cen­so (HAS), fre­nos ABS con EBD y asis­ten­cia hi­dráu­li­ca de fre­na­do. Ade­más, po­seen Con­trol Cru­ce­ro, sen­sor de re­tro­ce­so, lu­ces LED de ma­ne­jo diurno, di­rec­ción elec­tro asis­ti­da y an­cla­je ISO­FIX pa­ra si­lla de ni­ños.

La mar­ca cuen­ta con un com­ple­to li­ne up de pro­duc­tos en­fo­ca­dos en sa­tis­fa­cer las di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res, ade­más de des­ta­car­se por su ex­ce­len­te re­la­ción pre­cio-ca­li­dad, los que con­ta­rán con atrac­ti­vos des­cuen­tos y pro­mo­cio­nes en agos­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.