La Tercera - Especiales2

La travesía de Cristóbal Mekis

La cámara HERO5 Black, fue la protagonis­ta del registro del viaje familiar, de Cristóbal Mekis por Europa.

-

El viaje de Cristóbal comienza en julio de este año, iniciando por Barcelona, junto a su familia, su madre y sus dos hermanas. La ciudad se destaca por su belleza y atractivo visual, ideal para pasear en bicicleta por sus calles, para lograr la toma perfecta y que el movimiento no sea un problema, con el nuevo accesorio de GoPro, Karma Grip, y su estabiliza­dor de imagen.

El viaje continua en la ciudad de Cerdeña, isla que se encuentra en Italia, lugar donde por tres días, la playa y el mar son un destino soñado, donde la cámara GoPro pasa a ser protagonis­ta ya que la posibilida­d de registrar el mundo submarino inclusive sin carcasa, con esta misma y la vista desde el aire gracias a el nuevo drone de GoPro, KARMA con una duración de vuelo de 25 minutos y control de mando, se pueden captar las mejores imágenes.

El viaje continúa por los parajes de Santorini y Mikonos, en las islas griegas, donde los colores blanco y azul son protagonis­tas del atractivo turístico, sus playas y el atardecer, escenarios ideales para capturar con la GoPro debido a los balances de fábrica que trae y el seteo de balances que se puede utilizar.

Capadocia, con un avión directo desde Mikonos, se presenta como una ciudad de gran atractivo. “Es impresiona­nte, es la que más me gusto del viaje, nunca había estado, es una ciudad rodeada de piedra, incluida las casas, un paisaje increíble” – nos comenta Cristóbal.

Los globos aerostátic­os, actividad turística principal de la ciudad, salen a partir de las cinco de la mañana y se pue- den encontrar entre 50 o 70 globos en el aire simultánea­mente, (tal como lo muestra la selfie de Cristóbal) es tal el espectácul­o que lo puedes ver desde la ventana de tu hotel, este tipo de actividade­s son ideales para capturar con GoPro, el tamaño y peso de la cámara la convierte en la mejor compañera para todos tus viajes, “es fácil de recargar, y con accesorios para cada situación, haciéndola versátil, cómoda y práctica”, agrega Cristóbal.

“La cámara GoPro en los viajes pasa a ser la protagonis­ta ya que la posibilida­d de registrar el mundo submarino y la vista desde el aire gracias al nuevo dron de GoPro, KARMA con una duración de 25 minutos y control de mando, se pueden captar las mejores imágenes”. Cristóbal Mekis.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile