La tra­ve­sía de Cris­tó­bal Me­kis

La cá­ma­ra HERO5 Black, fue la pro­ta­go­nis­ta del re­gis­tro del via­je fa­mi­liar, de Cris­tó­bal Me­kis por Eu­ro­pa.

La Tercera - Especiales2 - - News -

El via­je de Cris­tó­bal co­mien­za en ju­lio de es­te año, ini­cian­do por Bar­ce­lo­na, jun­to a su fa­mi­lia, su ma­dre y sus dos her­ma­nas. La ciu­dad se des­ta­ca por su be­lle­za y atrac­ti­vo vi­sual, ideal pa­ra pa­sear en bi­ci­cle­ta por sus ca­lles, pa­ra lo­grar la to­ma per­fec­ta y que el mo­vi­mien­to no sea un pro­ble­ma, con el nue­vo ac­ce­so­rio de GoP­ro, Karma Grip, y su es­ta­bi­li­za­dor de ima­gen.

El via­je con­ti­nua en la ciu­dad de Cer­de­ña, is­la que se en­cuen­tra en Ita­lia, lu­gar don­de por tres días, la pla­ya y el mar son un des­tino so­ña­do, don­de la cá­ma­ra GoP­ro pa­sa a ser pro­ta­go­nis­ta ya que la po­si­bi­li­dad de re­gis­trar el mun­do sub­ma­rino in­clu­si­ve sin car­ca­sa, con es­ta mis­ma y la vis­ta des­de el ai­re gra­cias a el nue­vo drone de GoP­ro, KARMA con una du­ra­ción de vue­lo de 25 mi­nu­tos y con­trol de man­do, se pue­den cap­tar las me­jo­res imá­ge­nes.

El via­je con­ti­núa por los pa­ra­jes de San­to­ri­ni y Mi­ko­nos, en las is­las grie­gas, don­de los co­lo­res blan­co y azul son pro­ta­go­nis­tas del atrac­ti­vo tu­rís­ti­co, sus pla­yas y el atar­de­cer, es­ce­na­rios idea­les pa­ra cap­tu­rar con la GoP­ro de­bi­do a los ba­lan­ces de fá­bri­ca que trae y el se­teo de ba­lan­ces que se pue­de uti­li­zar.

Ca­pa­do­cia, con un avión di­rec­to des­de Mi­ko­nos, se pre­sen­ta co­mo una ciu­dad de gran atrac­ti­vo. “Es im­pre­sio­nan­te, es la que más me gus­to del via­je, nun­ca ha­bía es­ta­do, es una ciu­dad ro­dea­da de pie­dra, in­clui­da las ca­sas, un pai­sa­je in­creí­ble” – nos co­men­ta Cris­tó­bal.

Los glo­bos ae­ros­tá­ti­cos, ac­ti­vi­dad tu­rís­ti­ca prin­ci­pal de la ciu­dad, sa­len a par­tir de las cin­co de la ma­ña­na y se pue- den en­con­trar en­tre 50 o 70 glo­bos en el ai­re si­mul­tá­nea­men­te, (tal co­mo lo mues­tra la sel­fie de Cris­tó­bal) es tal el es­pec­tácu­lo que lo pue­des ver des­de la ven­ta­na de tu ho­tel, es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des son idea­les pa­ra cap­tu­rar con GoP­ro, el ta­ma­ño y pe­so de la cá­ma­ra la con­vier­te en la me­jor com­pa­ñe­ra pa­ra to­dos tus via­jes, “es fá­cil de re­car­gar, y con ac­ce­so­rios pa­ra ca­da si­tua­ción, ha­cién­do­la ver­sá­til, có­mo­da y prác­ti­ca”, agre­ga Cris­tó­bal.

“La cá­ma­ra GoP­ro en los via­jes pa­sa a ser la pro­ta­go­nis­ta ya que la po­si­bi­li­dad de re­gis­trar el mun­do sub­ma­rino y la vis­ta des­de el ai­re gra­cias al nue­vo dron de GoP­ro, KARMA con una du­ra­ción de 25 mi­nu­tos y con­trol de man­do, se pue­den cap­tar las me­jo­res imá­ge­nes”. Cris­tó­bal Me­kis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.