Ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca

Es­ta zo­na cu­li­na­ria bus­ca con­ver­tir­se en el lu­gar fa­vo­ri­to de to­das las per­so­nas que quie­ran com­par­tir una co­mi­da en fa­mi­lia, pro­bar nue­vos sa­bo­res con los ami­gos y los que deseen de­lei­tar­se con la va­rie­dad de sa­bo­res pre­sen­tes.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Los con­su­mi­do­res ade­más de rea­li­zar sus com­pras en los cen­tros co­mer­cia­les bus­can un lu­gar en el cual pue­dan com­par­tir bue­nos mo­men­tos con los ami­gos, la fa­mi­lia y la pa­re­ja. Es por es­to, que Mall­pla­za se ha da­do cuen­ta de la ne­ce­si­dad de crear es­tos es­pa­cios y más aún si se vin­cu­lan con el ám­bi­to gas­tro­nó­mi­co. En es­te con­tex­to, Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos cuen­ta con tres dis­tri­tos gas­tro­nó­mi­cos seg­men­ta­dos, in­no­va­do­res y de al­ta ca­li­dad, que re­pre­sen­tan 23% del to­tal de ope­ra­do­res del cen­tro co­mer­cial.

Son 47 res­tau­ran­tes y ca­fe­te­rías los que es­ta­rán pre­sen­tes en es­te cen­tro co­mer­cial, en­tre los que des­ta­ca un clá­si­co de las car­nes co­mo San­ta­bra­sa, lo­ca­les de gas­tro­no­mía pe­rua­na, co­mi­da or­gá­ni­ca y co­ci­na de au­tor, en­tre mu­chos más.

Asi­mis­mo, tam­bién es­tán en es­te lu­gar las gran­des ca­de­nas de co­mi­da rá­pi­da que tan­to pre­fie­re el pú­bli­co na­cio­nal.

Con es­te nue­vo po­lo gas­tro­nó­mi­co con que cuen­ta es­te cen­tro co­mer­cial, la ofer­ta de lo­ca­les de co­mi­da en la zo­na orien­te se in­cre­men­ta, lo que es muy fa­vo­ra­ble no so­lo para quie­nes vi­si­tan el mall, sino tam­bién para to­dos los ve­ci­nos del sec­tor que cuen­tan con un nue­vo pa­no­ra­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.