Des­can­so y tran­qui­li­dad en fa­mi­lia jun­to al mar

Cos­ta Qui­lén y Pun­ta Pu­yai son dos pro­yec­tos con­so­li­da­dos de de­par­ta­men­tos y si­tios con en­tre­ga in­me­dia­ta que Proha­bit le ofre­ce pa­ra dis­fru­tar de un ve­rano fren­te al mar.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Dis­fru­tar de un cli­ma agra­da­ble, res­pi­rar ai­re pu­ro y co­nec­tar­se con la na­tu­ra­le­za son al­gu­nas de las cua­li­da­des con que cuen­tan los dos pro­yec­tos con­so­li­da­dos que en­tre­ga Proha­bit y que se em­pla­zan en la cos­ta nor­te de la Re­gión de Val­pa­raí­so. Cos­ta Qui­lén y Pun­ta Pu­yai cuen­tan con dos ti­pos de pro­pie­da­des que se ajus­tan a sus ne­ce­si­da­des, de­par­ta­men­tos en pri­me­ra lí­nea fren­te al mar y si­tios to­tal­men­te ur­ba­ni­za­dos pa­ra au­to­cons­truc­ción.

La tem­po­ra­da de ca­lor co­men­zó y pron­ta­men­te lle­ga­rá el ve­rano, lo que es un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra apro­ve­char es­ta mag­ní­fi­ca opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir una se­gun­da vi­vien­da en la pla­ya a po­cos mi­nu­tos de San­tia­go. Ade­más, com­prar una pro­pie­dad en es­ta zo­na su­po­ne la ren­ta­bi­li­dad del ca­pi­tal co­mo una in­ver­sión se­gu­ra, ya que las vi­vien­das siem­pre au­men­tan su va­lor, más aún cuan­do es po­si­ble ve­ra­near e in­ver­tir en un en­torno na­tu­ral, con pla­yas, áreas ver­des y a po­cos mi­nu­tos de San­tia­go.

Cos­ta Qui­lén

Em­pla­za­do al nor­te de Hor­cón, es­te pro­yec­to des­ta­ca por su en­torno pri­vi­le­gia­do y ma­ra­vi­llo­sa na­tu­ra­le­za que lo ha­rán dis­fru­tar del pai­sa­je en fa­mi­lia. “Cos­ta Qui­lén cuen­ta con de­par­ta­men­tos en pri­me­ra lí­nea fren­te al mar con pre­cios que van des­de las UF 3.890 y si­tios con ur­ba­ni­za­ción de pri­mer ni­vel a pa­sos de la pla­ya con va­lo­res des­de las UF 1.490”, se­ña­la Ch­ris­tian Stef­fens, ge­ren­te ge­ne­ral de In­mo­bi­lia­ria Proha­bit.

Pun­ta Pu­yai

A so­lo 170 kms de San­tia­go, con más de dos ki­ló­me­tros de are­nas blan­cas y en la me­jor zo­na de Pa­pu­do se ubi­ca es­te pro­yec­to que cuen­ta con de­par­ta­men­tos de 2, 3 y 4 dor­mi­to­rios em­pla­za­dos fren­te al mar que van des­de las UF 4.990. Ade­más es­te com­ple­jo cuen­ta si­tios a 600 me­tros de la pla­ya con va­lo­res des­de las UF 1.990 y que des­ta­can por sus áreas ver­des y ma­ra­vi­llo­sos senderos.

Pun­ta Pu­yai.

Cos­ta Qui­lén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.