Atrac­ti­vos de la zo­na

El sec­tor al nor­te de la Re­gión de Val­pa­raí­so y el sur de la de Co­quim­bo des­ta­ca por la be­lle­za de su en­torno y las am­plias po­si­bi­li­da­des que ofre­ce a la cre­cien­te de­man­da in­mo­bi­lia­ria.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Pi­chi­dan­gui: Pla­yas, du­nas y bos­ques se con­ju­gan en un en­torno tran­qui­lo, am­plio, que man­tie­ne su esen­cia de bal­nea­rio. Con una bahía de cer­ca de cin­co ki­ló­me­tros de ex­ten­sión, are­na blan­ca, olea­je tran­qui­lo y vien­to, que per­mi­te rea­li­zar ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas náu­ti­cas co­mo wind­surf, ve­le­ris­mo y pa­ra­pen­te.

Los Mo­lles: A po­cos ki­ló­me­tros de Pi­chi­dan­gui, en la co­mu­na de La Li­gua y a me­nos de 200 km de San­tia­go, ofre­ce los tí­pi­cos atrac­ti­vos de una ca­le­ta de pes­ca­do­res. Un lu­gar tran­qui­lo que in­vi­ta a los pa­seos, la ob­ser­va­ción y el es­par­ci­mien­to le­jos de la vo­rá­gi­ne de la ciu­dad.

Los Vi­los: pun­to más al sur de la Re­gión de Co­quim­bo, cuen­ta con his­to­rias de pi­ra­tas a su ha­ber y se es­ti­ma tie­ne más de 10.000 años de po­bla­mien­to, por lo que ade­más de la be­lle­za na­tu­ral y las ac­ti­vi­da­des de pla­ya, conjuga el in­te­rés ar­queo­ló­gi­co.

Los Mo­lles es un lu­gar que in­vi­ta al des­can­so, me­nos de 200 km de la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.