Bor­de­mar Los Mo­lles: ex­ce­len­te op­ción fren­te al mar

Es­ca­par de la ru­ti­na con la fa­mi­lia y dis­fru­tar de pai­sa­jes, gas­tro­no­mía y ai­re pu­ro son las ven­ta­jas que ofre­ce el bor­de cos­te­ro. Cer­cano a ciu­da­des co­mo Val­pa­raí­so y San­tia­go, po­drá en­con­trar tran­qui­li­dad y pai­sa­jes úni­cos fren­te al mar.

La Tercera - Especiales2 - - News -

A só­lo 186 ki­ló­me­tros de San­tia­go, al nor­te de la re­gión de Val­pa­raí­so se en­cuen­tra Bor­de­mar Los Mo­lles, ubi­ca­do en la mis­ma co­mu­na que se ca­rac­te­ri­za por ser una ma­ra­vi­lla de la na­tu­ra­le­za por su mi­cro­cli­ma, flo­ra y fau­na au­tóc­to­na, y la in­creí­ble pla­ya que es ca­ta­lo­ga­da co­mo el me­jor lu­gar de Chi­le con­ti­nen­tal pa­ra bu­cear de­bi­do a sus aguas cla­ras y sua­ve are­na, ideal pa­ra co­no­cer el mun­do sub­ma­rino o pa­ra dis­fru­tar de ca­mi­na­tas cos­te­ras du­ran­te to­do el año.

Ubi­ca­do fren­te al mar en pri­me­ra lí­nea, Bor­de­mar Los Mo­lles, es un Con­do­mi­nio de ac­ce­so con­tro­la­do, que cuen­ta con cin­co ti­pos de de­par­ta­men­tos de 2 y 3 dor­mi­to­rios que van des­de los 51 m2 a 85 m2, ade­más de sa­la mul­ti­uso, pis­ci­na, áreas ver­des, pér­go­la y jue­gos pa­ra ni­ños.

El pro­yec­to cuen­ta con de­par­ta­men­tos que van des­de las UF 1.990 a UF 2.790 y be­ne­fi­cios de pa­go del pie has­ta en 18 cuo­tas con tar­je­tas ad­he­ri­das a trans­bank y la po­si­bi­li­dad de acu­mu­lar ki­ló­me­tros La­ta­mPass al com­prar una pro­pie­dad.

“Los de­par­ta­men­tos se en­cuen­tran en uno de los lu­ga­res más atrac­ti­vos de la co­mu­na e in­clu­yen un di­se­ño ami­ga­ble con el en­torno a los pies del mar. Que­re­mos dar la op­ción de mo­der­ni­dad y di­se­ño en un lu­gar que tie­ne una gran pro­yec­ción re­si­den­cial y de se­gun­da vi­vien­da, co­mo tam­bién apor­tar con so­lu­cio­nes ha­bi­ta­cio­na­les de ca­li­dad”, in­di­ca José An­drés Vial, ge­ren­te co­mer­cial de Pro­ca­sa.

Bor­de­mar Los Mo­lles es una ex­ce­len­te op­ción pa­ra el des­can­so y vi­da al ai­re li­bre, co­mo se­gun­da vi­vien­da. Su ar­qui­tec­tu­ra y ubi­ca­ción lo con­vier­te en una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad de in­ver­sión y una muy bue­na op­ción pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia de un lu­gar tran­qui­lo to­dos los días del año. Dis­fru­ta es­te ve­rano la me­jor vis­ta de Los Mo­lles, BOR­DE­MAR ES UNA OPOR­TU­NI­DAD IM­PER­DI­BLE!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.