CONS­TAN­ZA PIN­TO,

CO­LE­GIO INS­TI­TU­TO IN­GLÉS DE RAN­CA­GUA

La Tercera - Especiales2 - - News -

“Al co­mien­zo, fren­te al te­ma PSU, es­ta­ba muy re­la­ja­da, sa­bía que te­nía to­do un año pa­ra pre­pa­rar­me y que lo lo­gra­ría, creí que se­ría fá­cil com­bi­nar el año es­co­lar con la pre­pa­ra­ción, sin em­bar­go, con el pa­so de los me­ses, ya en­tran­do en ju­lio co­men­cé a es­tre­sar­me un po­co, a ver que que­da­ba ca­da vez me­nos y que no era tan fá­cil, con­ti­nuan­do así los si­guien­tes me­ses es­tre­sa­da y a ve­ces pen­san­do en que no lo lo­gra­ría.

Hoy no ten­go de­ci­di­da la ca­rre­ra que se­gui­ré, por­que no en­cuen­tro aque­lla que me apa­sio­ne real­men­te y con la que me vea sien­do fe­liz el res­to de mis días. Has­ta aho­ra mis op­cio­nes son Pe­rio­dis­mo, De­re­cho y Pe­da­go­gía. A ve­ces pien­so que so­mos tan chi­cos pa­ra en­con­trar­la, si tu­vie­ra que pen­sar en mi vo­ca­ción, yo creo que es ha­cer al­go con lo que pue­da ayu­dar o en­tre­gar­le al­go mío al otro. Lo veo ya que, por ejem­plo, sue­lo en­se­ñar­les a mis com­pa­ñe­ros cuan­do lo ne­ce­si­tan, in­clu­so ha­go un preu­ni­ver­si­ta­rio gra­tui­to, ade­más, lo veo re­fle­ja­do en que me gus­ta in­for­mar a la gen­te cer­ca­na a mí.

So­lo es­pe­ro que lo que eli­ja me ha­ga fe­liz y me apa­sio­ne, que po­dré ha­cer lo que me gus­ta en­tre­gan­do al­go de mí a los otros, ya sea in­for­man­do, edu­can­do o de­fen­dien­do, y que ade­más me man­ten­ga vi­gen­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.