Atle­tas Ske­chers lis­tos pa­ra la ca­rre­ra más lin­da de Chi­le

El pró­xi­mo do­min­go 14 de enero des­ta­ca­dos de­por­tis­tas de Ske­chers Per­for­man­ce y triatle­tas de to­do el mun­do desafia­rán sus ca­pa­ci­da­des fí­si­cas y men­ta­les en un cir­cui­to que con­tem­pla na­ta­ción, tro­te y ciclismo.

La Tercera - Especiales2 - - La Tercera -

Una vez más, Ske­chers Per­for­man­ce, una de las mar­cas más im­por­tan­tes de cal­za­do de­por­ti­vo al­re­de­dor del mun­do se­rá par­te de una nue­va ver­sión del IRO­NMAN PU­CÓN 70.3, una de las ca­rre­ras más im­por­tan­tes y re­ñi­das del mun­do, re­afir­man­do así, su cons­tan­te apo­yo a los de­por­tis­tas de al­to ren­di­mien­to y al de­por­te en ge­ne­ral.

Es­te año, se­rán 2.000 los en­tu­sias­tas los que da­rán vi­da a una nue­va ver­sión del clá­si­co tor­neo su­da­me­ri­cano que se rea­li­za­rá en la IX Re­gión de la Arau­ca­nía. Es­ta vez, quienes se aden­tren en los di­ver­sos lu­ga­res, ta­les co­mo el ma­jes­tuo­so Vol­cán Vi­lla­rri­ca y las cris­ta­li­nas aguas de su la­go en­tre otros, ten­drán que re­co­rrer más de 113 ki­ló­me­tros en la lla­ma­da “ca­rre­ra más lin­da del mun­do”. La com­pe­ten­cia, con­tem­pla ex­te­nuan­tes prue­bas de ciclismo, tro­te

y na­ta­ción en he­la­das aguas del sur de Chi­le.

Se­rá a las 08.00 a.m. el ini­cio ofi­cial don­de tan­to los triatle­tas co­mo es­pec­ta­do­res po­drán dis­fru­tar de una de las jor­na­das que más cau­san ex­pec­ta­ción y eu­fo­ria en el mun­do de­por­ti­vo. Pa­blo Yá­ñez, ge­ren­te de mar­ke­ting de Ske­chers,

se­ña­la que “es­te año, el ca­na­dien­se Lio­nel San­ders, em­ba­ja­dor de Ske­chers Per­for­man­ce y ac­tual cam­peón del IRO­NMAN PU­CÓN 70.3 vol­ve­rá a co­rrer­la y es el prin­ci­pal fa­vo­ri­to pa­ra col­gar­se la me­da­lla de oro por se­gun­da vez con­se­cu­ti­va”.

Pe­ro en su afán de ocu­par el trono no es­tá so­lo, ya que otro de los atle­tas Ske­chers Per­for­man­ce sue­ña con el ga­lar­dón del pri­mer lu­gar. Se tra­ta de Fe­li­pe “Pi­po” Ba­rra­za, quien tu­vo una di­fe­ren­cia de tan só­lo seis mi­nu­tos con su con­ten­dor y ha si­do sub­cam­peón tres ve­ces en la ca­rre­ra.

Otros de los triatle­tas de Ske­chers Per­fo­man­ce que tie­nen sed de vic­to­ria y es­pe­ran su­bir­se al po­dio, son Fe­li­pe Van de Wyn­gard, Jo­sé Pa­blo Sa­la­zar y Gas­par Ri­ve­ros. Por otra par­te, Fer­nan­da Sa­la­zar com­pe­ti­rá en la ca­te­go­ría KIDS por úl­ti­ma vez, y su her­ma­na Ca­ta­li­na es­pe­ra su­pe­rar su mar­ca en la com­pe­ten­cia Eli­te Da­mas.

“Sin du­da, es­ta apa­sio­nan­te y adre­na­lí­ni­ca com­pe­ten­cia man­ten­drá en sus­pen­so a to­dos los aman­tes del de­por­te y la vi­da al ai­re li­bre”, re­cal­ca el eje­cu­ti­vo.

Fe­li­pe “Pi­po” Ba­rra­za, sub­cam­peón tres ve­ces en la ca­rre­ra.

Lio­nel San­ders, em­ba­ja­dor de Ske­chers Per­for­man­ce y ac­tual cam­peón del IRO­NMAN PU­CÓN 70.3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.