Una ex­pe­rien­cia úni­ca en ple­na sel­va val­di­via­na

Par­que Fu­tan­gue cuen­ta con un res­tau­ran­te que res­ca­ta los sa­bo­res de la zo­na y un spa abier­to, no só­lo a hués­pe­des, sino que al pú­bli­co en ge­ne­ral.

La Tercera - Especiales2 - - Noticias -

Dis­fru­tar del des­can­so en un pa­raí­so es­con­di­do de la Pa­ta­go­nia Nor­te. To­do eso y más es po­si­ble en Par­que Fu­tan­gue, em­pla­za­do en las pra­de­ras cer­ca­nas al La­go Ran­co es­te lu­gar dis­po­ne de un ho­tel, res­tau­ran­te y un spa que pro­me­ten sor­pren­der y ofre­cer una ex­pe­rien­cia úni­ca a sus vi­si­tan­tes.

El ho­tel cuen­ta con 16 am­plias y cá­li­das ha­bi­ta­cio­nes que des­ta­can por su co­mo­di­dad y es­ti­lo en ca­da uno de sus es­pa­cios.

Res­tau­ran­te y spa

Den­tro del ho­tel se ubi­ca el res­tau­ran­te “El Me­són del Cau­lle” que bus­ca a tra­vés de su pro­pues­ta de co­ci­na de au­tor res­ca­tar la iden­ti­dad de la Pa­ta­go­nia Nor­te. Sa­bo­res co­mo el ma­qui, la mur­ta, la miel de ul­mo, el arra­yán o el ave­llano son lle­va­dos del bos­que a la al­ta co­ci­na pa­ra de­lei­tar­se en ca­da uno de los pla­tos. Asi­mis­mo los hon­gos sil- ves­tres y los ma­ris­cos de la cos­ta de Val­di­via.

En las llu­vio­sas pra­de­ras del La­go Ran­co y fren­te a un an­fi­tea­tro de mon­ta­ñas y cas­ca­das, se emplaza Tri­we Spa. A po­cos me­tros del ho­tel, es­te spa cuen­ta con más de 450 m2 y cu­ya ar­qui­tec­tu­ra des­ta­ca por la ca­li­dez de la ma­de­ra y la pie­dra vol­cá­ni­ca, re­pre­sen­tan­do el pa­tri­mo­nio na­tu­ral del Par­que Fu­tan­gue. Su nom­bre, en len­gua au­tóc­to­na, ha­ce alu­sión a los an­ti­guos lau­re­les que lo co­bi­jan con su som­bra.

Tri­we, es un via­je de los sen­ti­dos al in­te­rior de la sel­va val­di­via­na, sus aro­mas, sa­bo­res, tex­tu­ras y so­ni­dos, don­de el agua de ver­tien­te y las plan­tas na­ti­vas, pu­ri­fi­can el cuer­po y el es­pí­ri­tu con sus pro­pie­da­des me­di­ci­na­les, las mis­mas que han sa­na­do a las et­nias ori­gi­na­rias des­de tiem­pos an­ces­tra­les.

Re­lá­je­se, des­can­se su men­te y sien­ta los ele­men­tos del bos­que en to­das sus for­mas.

Tri­we Spa ofre­ce ex­clu­si­vos ser­vi­cios y tra­ta­mien­tos co­mo:

• Área de sau­na mix­to y du­chas es­co­ce­sas.

• Zo­na de des­can­so.

• Pis­ci­na in­te­rior cli­ma­ti­za­da de re­la­ja­ción.

• Pis­ci­na ex­te­rior se­miolím­pi­ca al ai­re li­bre.

• Te­rra­za.

• Gim­na­sio.

• Ves­ti­do­res.

Es­tos mis­mos aro­mas que son pro­pios de la sel­va val­di­via­na los hués­pe­des po­drán en­con­trar­los en los ame­ni­ties de los ba­ños de sus ha­bi- ta­cio­nes y en las in­fu­sio­nes o acei­tes de ma­sa­jes del spa. Es­tos pro­duc­tos son ela­bo­ra­dos en ba­se a ár­bo­les na­ti­vos co­mo el me­lí, te­pa, lau­rel y ca­ne­lo, los cua­les tam­bién es po­si­ble com­prar en el mis­mo spa.

“El res­tau­ran­te y el spa tie­nen es­pec­ta­cu­la­res vis­tas a gran­des ce­rros cu­bier­tos de bos­que na­ti­vo y cas­ca­das. So­bre­sa­le tam­bién el uso de la ma­de­ra na­ti­va en la ar­qui­tec­tu­ra del ho­tel y el spa”, di­ce Ma­tías Ruiz-Ta­gle, di­rec­tor Par­que Fu­tan­gue.

Ca­be des­ta­car que las ins­ta­la­cio­nes del res­tau­ran­te y el spa tam­bién es­tán abier­tas a to­do pú­bli­co, no só­lo a los hués­pe­des del ho­tel. Los vi­si­tan­tes ex­ter­nos in­tere­sa­dos de­ben re­ser­var pre­via­men­te en el co­rreo elec­tró­ni­co re­cep­cion@fu­tan­gue.com o lla­man­do al te­lé­fono +56944726646.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.