La pri­me­ra y úni­ca Gift­Card mo­bi­le del mer­ca­do

Sus usua­rios pue­den com­prar en más de 500 lo­ca­les Uni­marc, Al­vi, Ma­yo­ris­ta 10 y OK Mar­ket a lo lar­go de las 16 re­gio­nes del país y pa­gar di­rec­ta­men­te con el ce­lu­lar.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Co­mo ca­da fin de año, las em­pre­sas eva­lúan di­fe­ren­tes op­cio­nes de agui­nal­do pa­ra sus tra­ba­ja­do­res. Una op­ción que ha ido ga­nan­do te­rreno en los úl­ti­mos años son las Gift­Card, una so­lu­ción prác­ti­ca tan­to pa­ra quie­nes dan es­te be­ne­fi­cio co­mo pa­ra quie­nes lo re­ci­ben.

Prác­ti­ca y efi­cien­te

Den­tro de es­ta al­ter­na­ti­va de agui­nal­do, des­ta­ca “La Gift­Card de Chi­le”, pri­me­ra y úni­ca Gift­Card mo­bi­le del mer­ca­do, la cual per­mi­te a sus usua­rios ad­qui­rir pro­duc­tos en más de 500 lo­ca­les del país, en­tre Uni­marc, Al­vi, Ma­yo­ris­ta 10 y OK Mar­ket, pa­gan­do di­rec­ta­men­te con el ce­lu­lar. “Se tra­ta de una so­lu­ción prác­ti­ca y efi­cien­te pa­ra las em­pre­sas que cuen­tan con una am­plia co­ber­tu­ra o un al­to nú­me­ro de co­la­bo­ra­do­res”, ex­pli­ca la ge­ren­te de Ser­vi­cios Fi­nan­cie­ros de SMU, Lui­sa As­to­rino.

Pa­ra ha­bi­li­tar La Gift­Card de Chi­le mo­bi­le –en ce­lu­la­res con sis­te­mas An­droid o iOS-, el usua­rio de­be re­gis­trar un có­di­go per­so­na­li­za­do en la apli­ca­ción que lle­va el mis­mo nom­bre, el cual es pre­via­men­te en­via­do por la em­pre­sa vía co­rreo elec­tró­ni­co. Una vez que el có­di­go es in­gre­sa­do en la apli­ca­ción, la Gift­Card mo­bi­le que­da ope­ra­ti­va y lis­ta pa­ra usar­se en los lo­ca­les, pa­gan­do di­rec­ta­men­te con el ce­lu­lar en ca­ja, ade­más de re­vi­sar las transac­cio­nes y sal­do dis­po­ni­ble.

For­ma­to fí­si­co

Pa­ra quie­nes pre­fie­ren una op­ción más tra­di­cio­nal, “La Gift­Card de Chi­le” tam­bién es­tá dis­po­ni­ble en for­ma­to fí­si­co, e igual­men­te pue­de ser uti­li­za­da en to­dos los lo­ca­les Uni­marc, Al­vi, Ma­yo­ris­ta 10 y OK Mar­ket del país. Al res­pec­to, As­to­rino, ex­pli­ca que “al igual que su ver­sión mo­bi­le, cuen­ta con co­ber­tu­ra na­cio­nal, uno de los as­pec­tos más va­lo­ra­dos por nues­tros clien­tes”.

La eje­cu­ti­va agre­ga que des­de su lan­za­mien­to -en sep­tiem­bre de 2017- “La Gift­Card de Chi­le” ha te­ni­do una ex­ce­len­te re­cep­ción por par­te de sus clien­tes. “Han en­con­tra­do un pro­duc­to ver­sá­til y con ca­rac­te­rís­ti­cas muy atrac­ti­vas, co­mo su am­plia co­ber­tu­ra y di­fe­ren­tes op­cio­nes de per­so­na­li­za­ción me­dian­te la res­tric­ción de pro­duc­tos, elec­ción de mon­tos y has­ta la in­cor­po­ra­ción de un di­se­ño pro­pio en el ca­so de la tar­je­ta fí­si­ca”.

La Gift­Card de Chi­le se pue­de ad­qui­rir di­rec­ta­men­te en las ca­jas de lo­ca­les Uni­marc, Al­vi y Ma­yo­ris­ta 10, y tam­bién so­li­ci­tar­la en el si­tio web www.la­gift­card­de­chi­le.cl, ca­nal de aten­ción dis­po­ni­ble tan­to pa­ra par­ti­cu­la­res co­mo em­pre­sas.

“Se tra­ta de una so­lu­ción prác­ti­ca y efi­cien­te pa­ra las em­pre­sas que cuen­tan con una am­plia co­ber­tu­ra o un al­to nú­me­ro de co­la­bo­ra­do­res”. Lui­sa As­to­rino, ge­ren­te de Ser­vi­cios Fi­nan­cie­ros de SMU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.