SER­VI­CIOS DIS­PO­NI­BLES EN EL MER­CA­DO

La Tercera - Especiales2 - - News -

La ofer­ta de gift cards pa­ra via­jes y ex­pe­rien­cias es va­ria­da y se pue­den uti­li­zar de dis­tin­tas ma­ne­ras:

• Ac­ti­vi­da­des: las gift cards pue­den ser can­jea­bles pa­ra ac­ti­vi­da­des co­mo ex­cur­sio­nes, pa­seos a par­ques, viñas, cen­tros de even­tos, día de spa en­tre mu­chas otras.

• Vue­los: per­mi­ten rea­li­zar re­ser­vas de vue­los a des­ti­nos na­cio­na­les y ex­tran­je­ros con to­das las ga­ran­tías de un tic­ket ad­qui­ri­do con­ven­cio­nal­men­te.

• Ho­te­les y alo­ja­mien­tos: la ma­yo­ría de es­tos ser­vi­cios cuen­tan con con­ve­nios en los más im­por­tan­tes ho­te­les tan­to en el nor­te, cen­tro y sur del país, co­mo tam­bién en ca­de­nas ho­te­le­ras y re­sorts en el ex­tran­je­ro.

• Via­jes, es­ca­pa­das y pa­que­tes tu­rís­ti­cos: por me­dio de una re­ser­va es po­si­ble can­jear las gift­cards en pa­que­tes tu­rís­ti­cos en la mo­da­li­dad to­do in­clui­do; por es­ca­pa­das pa­ra un fin de se­ma­na, de un día pa­ra otro, o pa­ra un pe­río­do más ex­ten­so.

Siem­pre es im­por­tan­te re­vi­sar las con­di­cio­nes de can­je y de pa­go, ya que mu­chas de las ofer­tas no son com­pa­ti­bles con al­gu­nas lí­neas aé­reas y su mo­da­li­dad low cost.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.