La tran­qui­li­dad de vi­vir en un ba­rrio con­so­li­da­do

La Tercera - Especiales3 - - Ediciones Especiales | Vivir En Chicureo - Www.is2.cl

El pro­yec­to La Sie­rra de Chi­cu­reo, Ba­rrio Pri­va­do, ofre­ce un ex­clu­si­vo en­torno fa­mi­liar y cre­cien­te plus­va­lía, gra­cias a sus dos mo­de­los de ca­sas dis­po­ni­bles, que van des­de los 99 has­ta 124 m2 úti­les.

Dis­fru­tar de un en­torno na­tu­ral, con el res­pal­do de in­ver­tir en un ba­rrio con­so­li­da­do, son par­te de las ca­rac­te­rís­ti­cas que de­fi­nen a La Sie­rra de Chi­cu­reo, Ba­rrio Pri­va­do, un pro­yec­to de In­mo­bi­lia­ria S2 en el co­ra­zón del sec­tor nor­te de la ca­pi­tal.

Ubi­ca­do a tan só­lo 12 mi­nu­tos de Vi­ta­cu­ra, La Sie­rra de Chi­cu­reo ( Sie­rra Maes­tra 11.313) des­ta­ca por sus rá­pi­dos ac­ce­sos, co­nec­ti­vi­dad y en­torno pri­vi­le­gia­do, crean­do las con­di­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra dis­fru­tar de un am­bien­te fa­mi­liar y tran­qui­lo a las afue­ras de San­tia­go.

El pro­yec­to re­si­den­cial, que se en­cuen­tra en su cuar­ta eta­pa, dis­po­ne de dos mo­de­los de ca­sas -Ran­co y Ca­bur­ga-, que van des­de los 99 m2 has­ta los 124 m2. Ca­be des­ta­car, que to­das las pro­pie­da­des cuen­tan con tres dor­mi­to­rios, más sa­la de es­tar, in­clu­yen­do una pie­za de ser­vi­cio en los mo­de­los de 124 m2.

Cris­tián San­hue­za, ge­ren­te co­mer­cial de In­mo­bi­lia­ria S2, des­ta­ca que La Sie­rra de Chi­cu­reo es un “ba­rrio pri­va­do con­so­li­da­do, que cuen­ta con se­gu­ri­dad las 24 ho­ras del día (por­te­ría) y cer­co eléc­tri­co pe­ri­me­tral. Ade- más, nos he­mos preo­cu­pa­do de las ter­mi­na­cio­nes, con ca­sas que cuen­tan con ven­ta­nas ter­mo­pa­nel, gra­ni­to en co­ci­na y már­mol en ba­ños. La co­ci­na viene com­ple­ta­men­te equi­pa­da y las ca­sas se en­tre­gan con quin­chos y te­rra­zas lis­tas pa­ra usar”.

Ca­sa Ran­co y Ca­bur­ga

Con te­rre­nos que van des­de los 274 a 478 m2, Ca­sa Ran­co so­bre­sa­le por sus ca­rac­te­rís­ti­cas: tres dor­mi­to­rios, prin­ci­pal en sui­te con wal­king clo­set; ser­vi­cios; sa­la de es­tar, y tres ba­ños.

Asi­mis­mo, es­tá com­ple­ta­men­te equi­pa­da y con ex­clu­si­vas ter­mi­na­cio­nes, co­mo ca­le­fac­ción cen­tral, pi­so flo­tan­te ale­mán, cu­bier­ta co­ci­na de gra­ni­to, cu­bier­ta de már­mol en ba­ños, ven­ta­nas ter­mo­pa­ne­les, te­rra­za y quin­cho in­clui­do, en­tre otros.

Las ca­sas tie­nen 124,5 m2 úti­les y 139 m2 to­ta­les, al­zán­do­se co­mo una op­ción ideal pa­ra las fa­mi­lias que bus­can un pro­yec­to de gran plus­va­lía en un ba­rrio con­so­li­da­do del sec­tor de Chi­cu­reo.

Por otra par­te, Ca­sa Ca­bur­ga ofre­ce las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas y ter­mi­na­cio­nes que su par an­te­rior, pe­ro con la di­fe­ren­cia de ofre­cer 99,3 m2 úti­les; 113,8 m2 to­ta­les, y te­rre­nos de 208 a 266 m2, con la ven­ta­ja de una en­tre­ga in­me­dia­ta.

Pa­ra más in­for­ma­ción, vi­si­te el pro­yec­to La Sie­rra de Chi­cu­reo y co­noz­ca las ven­ta­jas de vi­vir en un am­bien­te fa­mi­liar, con el res­pal­do que brin­da un sec­tor con­so­li­da­do de Chi­cu­reo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.