Fac­to­res que oto­gan plus­va­lía

La Tercera - Especiales3 - - Ediciones Especiales | Vivir En Chicureo -

Las ca­sas de La Sie­rra de Chi­cu­reo, Ba­rrio Pri­va­do, es­tán di­se­ña­das pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de las fa­mi­lias de hoy, a tra­vés de es­pa­cios de es­par­ci­mien­to, am­plias ca­lles y ex­ten­sas áreas ver­des.

Ade­más, el pro­yec­to re­si­den­cial so­bre­sa­le por su cui­da­do pai­sa­jis­mo, ten­di­do eléc­tri­co sub­te­rrá­neo y má­xi­mos es­tán­da­res de se­gu­ri­dad con cer­co eléc­tri­co pe­ri­me­tral y por­te­ría las 24 ho­ras.

Pa­ra In­mo­bi­lia­ria S2, la se­gu­ri­dad es lo pri­me­ro, preo­cu­pa­ción que se ve re­fle­ja­da en el he­cho de que to­das las ca­sas Ran­co y Ca­bur­ga vie­nen equi­pa­das con alar­ma y un año de mo­ni­to­reo gra­tis a ma­nos de una im­por­tan­te em­pre­sa del ru­bro.

Por otro la­do, el pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio cuen­ta con una vas­ta red de ser­vi­cios a só­lo mi­nu­tos de dis­tan­cia, co­mo co­le­gios, su­per­mer­ca­dos, La­gu­na de Pie­dra Ro­ja y co­mer­cio en ge­ne­ral.

Co­noz­ca más so­bre las ca­sas y el sec­tor en www.la­sie­rra­de­chi­cu­reo.cl, y des­lúm­bre­se de vi­vir jun­to a su fa­mi­lia en un en­torno na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.