Ca­ro­la Var­le­ta: “Me apa­sio­nan las ma­ra­vi­llo­sas mez­clas que se dan en el té”

La Tercera - Especiales3 - - Ediciones Especiales -

Siem­pre con su ter­mo ba­jo el bra­zo, Ca­ro­la Var­le­ta no ocul­ta ni por un mi­nu­to su pa­sión por el té y sus be­ne­fi­cios. Des­de que via­ja­ba a dis­tin­tos rin­co­nes del mun­do ca­tan­do té o re­co­rría el país en bus­ca de tien­das es­pe­cia­li­za­das, la ac­triz na­cio­nal co­men­ta que siem­pre le in­tere­sa­ron las “ma­ra­vi­llo­sas mez­clas de sa­bo­res que se po­dían fu­sio­nar en una ta­za de té”.

Con la ex­pe­rien­cia de ha­ber pro­ba­do cen­te­na­res de va­rie­da­des de té en Chi­le, In­dia y Fran­cia, en­tre otros paí­ses, Ca­ro­la cuen­ta que lo su­yo aho­ra es pre­pa­rar sus pro­pias mez­clas.

“Me en­can­ta en in­vierno mez­clar ho­jas de le­mon­grass (ci­tro­ne­la) con jen­gi­bre o un po­co de car­da­mo­mo. Tam­bién, ha­go mi pro­pia es­pe­cie de Chai, té blan­co, de di­ver­sas hier­bas o con ca­ne­la. De­pen­de de lo que ten­ga en el mo­men­to, pe­ro siem­pre acom­pa­ña­dos con miel, lo cual es muy ri­co, so­bre to­do en in­vierno”. Por otro la­do, y con las al­tas tem­pe­ra­tu­ras que acom­pa­ña­rán hoy el Día Mun­dial del Té, la siem­pre en­can­ta­do­ra ac­triz re­co­mien­da “ha­cer­se unos ri­cos iced tea con fru­tas y po­ner­le ar­to hie­lo.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.