Pa­ra pro­bar nue­vos sa­bo­res y aro­mas

La Tercera - Especiales3 - - Ediciones Especiales -

Si es­tá pen­san­do en disfrutar un té de al­ta ca­li­dad en un am­bien­te cá­li­do y con ser­vi­cios de ex­ce­len­cia, Club La Ter­ce­ra lo invita a vi­si­tar dos im­por­tan­tes sa­lo­nes de té que ofre­cen un des­cuen­to del 20% pa­ra los so­cios. El pri­me­ro es La Te­te­ría ubi­ca­da en San­ta Mag­da­le­na 86, Pro­vi­den­cia, y que ofre­ce más de 100 ti­pos de té traí­dos prin­ci­pal­men­te des­de Ale­ma­nia y Es­ta­dos Uni­dos, en­tre los que des­ta­can el ver­de Mat­cha y su nue­va lí­nea or­gá­ni­ca. Ade­más, hay op­cio­nes pa­ra el desa­yuno (des­de las 9:00 a 12:00 ho­ras) que tie­nen un va­lor de $4.800 en el cual ofre­cen una te­te­ra a elec­ción en la que se pue­den ser­vir has­ta tres ta­zas, y dos al­ter­na­ti­vas de acom­pa­ña­mien­to.

Qué ele­gir:

• Ch­rist­mas Tea: con cla­vo de olor, na­ran­ja y al­men­dra. • Desa­yuno La Te­te­ría: té Mat­cha lat­te al­men­dras, yo­gur con gra­no­la y be­rries, tos­ta­das con pal­ta. El se­gun­do es T-Pu­ro, em­pla­za­do en Ala­me­da 440 pi­so 1, San­tia­go, don­de en­con­tra­rá di­ver­sas va­rie­da­des y mez­clas de es­ta be­bi­da, ade­más de otras pre­pa­ra­cio­nes. Es­te lu­gar es ideal pa­ra las reunio­nes de tra­ba­jo, con­ver­sar o es­tu­diar, por­que po­see co­ne­xión a Wi-Fi. Tam­bién ofre­cen op­cio­nes que no tie­nen teí­na que son idea­les pa­ra ni­ños y em­ba­ra­za­das, y du­ran­te es­ta épo­ca de ca­lor cuen­tan con té frío.

Recomendación:

• Wa­ke Up! Tea: ener­gi­zan­te mez­cla de En­glish Break­fast, Pu-Erh, le­che va­po­ri­za­da y un to­que de ca­ra­me­lo. • Ha­ba­na Frost Tea: li­mo­na­da pu­ra, men­ta, té ver­de, blen­ded con hie­lo.

• Healthy Berry Frost Tea: Fram­bue­sa pu­ra y té ne­gro, blen­ded con hie­lo.

• Cho­co Chai (sin teí­na): cho­co­la­te, le­che, ne­pa­lí chai mix, ca­ra­me­lo y té jo­ven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.