Fa­bri­zio Co­pano

El sá­ba­do, a las 9 PM, ac­túa en la Blon­die y en sep­tiem­bre es­tre­na la ru­ti­na de stand up que hi­zo pa­ra Net­flix. Acá, sus re­co­men­da­cio­nes.

La Tercera - Finde - - Viernes - POR EVELYN BRI­CE­ÑO O.

¿El me­jor bar pa­ra jun­tar­se con ami­gos?

“La Te­rra­za (Av. Vi­cu­ña Mac­ken­na 24), por­que no ten­go que jun­tar­me con mis ami­gos, por­que pa­san ahí. Creo que vi­ven en ese lu­gar. La ver­dad no me gus­ta pe­dir na­da, por­que los me­se­ros son re pe­sa’os. Pero igual los com­ple­tos del lo­cal nun­ca es­tán de más”.

Vi­vis­te años en La Flo­ri­da. ¿Qué hay que co­no­cer ahí?

“El bos­que El Pa­nul es lo más lin­do de ese sec­tor. Lo que más me gus­ta es que es un bos­que en una co­mu­na co­no­ci­da por sus malls”.

Aho­ra que vi­ves en Los Án­ge­les (EE.UU.), ¿qué rin­cón de allá te cau­ti­vó?

“La zo­na de Lau­rel Can­yon, so­bre to­do por­que es el lu­gar don­de vi­vían Jo­ni Mitchell, Jim Mo­rris­son y to­da esa gen­te. La gen­te ahí es muy re­la­ja­da, por­que se­gu­ra­men­te es­tá vo­la­da”.

Apar­te de tu especial Fa­bri­zio Co­pano: só­lo pien­so en mí, ¿qué más hay que ver en Net­flix?

“Mas­ter of No­ne. Me gus­ta por­que sus per­so­na­jes tie­nen más o me­nos mi edad y es­tán en ese pro­ce­so de ser jó­ve­nes, pero ya no tan­to tam­po­co”.

¿Al­go en la web que te ha­ga reír?

“Lo que ha­ce Ro­dri­go Vás­quez (@al­to­yo­yo). Lo­gró hu­ma­ni­zar al zo­rrón y eso es muy di­fí­cil” (en You­tu­be).

Co­mo via­jas har­to, ¿qué li­bro lle­var en el avión?

“Es­toy le­yen­do How the mu­sic works, de Da­vid Byr­ne, e in­ten­to siem­pre com­prar The Eco­no­mist, pa­ra sa­ber al­go de un área de la que no ten­go idea” (en ama­zon.com).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.