Be­ber

Vi­ñas in­de­pen­dien­tes en Es­pa­cio IF

La Tercera - Finde - - VIERNES -

Las fe­rias de vi­nos más pren­di­das las vie­ne or­ga­ni­zan­do des­de ha­ce al­gu­nos años Mo­vi, el Mo­vi­mien­to de Vi­ña­te­ros In­de­pen­dien­tes, que una vez al año mon­ta una fies­ta -la Mo­vi

Night- en lugares co­mo Ciu­dad Em­pre­sa­rial y Ma­tu­ca­na 100. La de es­te año se­rá hoy vier­nes, en el Es­pa­cio If Blan­co, una an­ti­gua fá­bri­ca de Re­co­le­ta que se ha he­cho co­no­ci­da por sus fe­rias. Dé­se una vuel­ta por es­te en­tre­te­ni­do gal­pón, por­que a par­tir de las 7.30 PM es­ta­rán ins­ta­la­dos los 35 stands de las vi­ñas pe­que­ñas que for­man es­te co­lec­ti­vo. Los $ 30.000 que cues­ta la en­tra­da le da­rán de­re­cho a una co­pa con la que podrá pro­bar to­dos los vi­nos que quie­ra, sin res­tric­cio­nes, con la ex­pli­ca­ción res­pec­ti­va de ca­da uno de los due­ños de las vi­ñas. Ellos es­ta­rán ahí aten­dien­do y res­pon­dien­do to­das las con­sul­tas so­bre sus bo­te­llas. Que no fal­te en su re­co­rri­do el pues­to de Mu­jer An­di­na, la mar­ca de un par de ami­gas que só­lo ela­bo­ran es­pu­mo­sos or­gá­ni­cos. Y si tie­ne ga­nas de co­mer al­go, no de­je pa­sar las de­gus­ta­cio­nes de que­sos, ja­mo­nes y cho­co­la­te, que son gra­tis. Lo úni­co que se pa­ga apar­te son las pre­pa­ra­cio­nes al pa­so que se ofre­ce­rán, des­de sán­gu­ches has­ta piz­za ($ 3.000). A eso de las 10 PM, ha­ga un al­to pa­ra es­cu­char en vi­vo a Ju­lián Pe­ña y Los Pá­ja­ros, el pro­yec­to del vo­ca­lis­ta de San­tos Du­mont, uno de los íco­nos roc­ke­ros de Con­cep­ción. Pa­sa­das las 11.30 PM, el en­car­ga­do de ce­rrar la fies­ta se­rá el Dj Pa­blo Mar­tí­nez.

DÓN­DE: Pu­ma 1180 FA­CE­BOOK: “Mo­vicl” HO­RA­RIO: 7.30 PM a 1 PM PRE­CIO: $ 30.000 EDAD: Ma­yo­res de 18 años EST.: En el lu­gar, con pro­pi­na.

MO­VI NIGHT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.